Nuevo robo en un estacionamiento de un hipermercado de Concepción

"Me robaron todo de la cartera, plata, tarjetas, celular, documentos. Esto nos pasó hoy a nosotros y mañana serán otras las victimas. Alguien debe hacer algo" señaló en exclusiva a BLL la señora María del Carmen Fernández.

Policiales 17 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió antes del mediodía de este miércoles en la playa de estacionamiento de Chango Mas, ubicado en intersección de avenidas Francia y Güemes.

Según las victimas, fueron a realizar compras en ese local y advirtieron que tenían inconvenientes con el control del cierre centralizado del vehículo: nos bajamos todos, no demoramos mas de 25 minutos y cuando regresamos ya estaba rota la ventanilla. Yo había dejado mi cartera y lamentablemente me robaron todo" indicó la señora María del Carmen Fernández, esposa del gerente de la sucursal Concepción del Banco de la Nación.

camioneta 1

"Deberían colocar cámaras de seguridad, esta no es la primera vez que pasa algo así" denunció.

"Me robaron todo de la cartera, plata, tarjetas, celular, documentos. Esto nos pasó hoy a nosotros y mañana serán otras las victimas. Alguien debe hacer algo" señaló en exclusiva a BLL una de las victimas.

camioneta 2

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.