Nuevo robo en un estacionamiento de un hipermercado de Concepción

Policiales 17 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
"Me robaron todo de la cartera, plata, tarjetas, celular, documentos. Esto nos pasó hoy a nosotros y mañana serán otras las victimas. Alguien debe hacer algo" señaló en exclusiva a BLL la señora María del Carmen Fernández.

El hecho ocurrió antes del mediodía de este miércoles en la playa de estacionamiento de Chango Mas, ubicado en intersección de avenidas Francia y Güemes.

Según las victimas, fueron a realizar compras en ese local y advirtieron que tenían inconvenientes con el control del cierre centralizado del vehículo: nos bajamos todos, no demoramos mas de 25 minutos y cuando regresamos ya estaba rota la ventanilla. Yo había dejado mi cartera y lamentablemente me robaron todo" indicó la señora María del Carmen Fernández, esposa del gerente de la sucursal Concepción del Banco de la Nación.

camioneta 1

"Deberían colocar cámaras de seguridad, esta no es la primera vez que pasa algo así" denunció.

"Me robaron todo de la cartera, plata, tarjetas, celular, documentos. Esto nos pasó hoy a nosotros y mañana serán otras las victimas. Alguien debe hacer algo" señaló en exclusiva a BLL una de las victimas.

camioneta 2

Boletín de noticias