Tienen 16 años, estaban armados y ordenaron que no sean privados de libertad

En la madrugada de este jueves, "Luquita" y "Sapito" fueron reducidos por personal policial cuando se encontraban en una estación de servicio de la ciudad de Concepción. En su poder tenían un revolver.

Policiales11 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La UFI de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción ordenó que los menores del barrio 1º de Mayo sean entregados a sus progenitores.

Según datos aportados por vecinos a este medio, "los menores son conocidos en el barrio por sus actos delictivos".

robo 2

Cerca de las 04:00 de la mañana de este jueves personal de la patrulla motorizada Concepción y la Unidad 911 observaron a estos sujetos en la estación de servicio ubicada en Matienzo y 9 de Julio de la ciudad sureña, quienes al ser requisado uno de ellos fue descubierto con un revolver.

Los menores se movilizaban en una motocicleta Zanella color negra, sin chapa patente y en regular estado sin presentar impedimento legal para circular.

Días atrás la estación de servicio de marca YPF había sido victima del ataque de motochorros.  

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.