
Joven concepcionense herido tras chocar en la autopista
El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.
En la madrugada de este jueves, "Luquita" y "Sapito" fueron reducidos por personal policial cuando se encontraban en una estación de servicio de la ciudad de Concepción. En su poder tenían un revolver.
Policiales11 de marzo de 2021
Bajo la Lupa NoticiasLa UFI de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción ordenó que los menores del barrio 1º de Mayo sean entregados a sus progenitores.
Según datos aportados por vecinos a este medio, "los menores son conocidos en el barrio por sus actos delictivos".

Cerca de las 04:00 de la mañana de este jueves personal de la patrulla motorizada Concepción y la Unidad 911 observaron a estos sujetos en la estación de servicio ubicada en Matienzo y 9 de Julio de la ciudad sureña, quienes al ser requisado uno de ellos fue descubierto con un revolver.
Los menores se movilizaban en una motocicleta Zanella color negra, sin chapa patente y en regular estado sin presentar impedimento legal para circular.
Días atrás la estación de servicio de marca YPF había sido victima del ataque de motochorros.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.

El Municipio dejó habilitado un tramo de 500 metros de iluminación entre el puente del río Chirimayo y la entrada a Los Vallejos. La obra fue ejecutada con recursos propios y apunta a mejorar la seguridad vial en el sector oeste de la ciudad.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.