Fuerza Republicana expulsó a los legisladores Rojas y Ternavasio

"Han traicionado al bloque con su repentino cambio de opinión en la elección del Defensor del Pueblo. "Son expulsados por ser funcionales al peronismo" afirmó Ricardo Bussi.
Política08 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Habíamos decidido no participar de esta puja de poder. Juan Rojas y Paulo Ternavasio tendrán que dar muchas explicaciones por su accionar a la gente y a sus compañeros de bancada. Espero que devuelvan la banca y lo próximo que haremos, será expulsarlos del partido" señaló Bussi.

Te puede interesar
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.
Lo más visto
629625357_1482127307256160_6150209088971699623_n

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años

Bajo la Lupa Noticias
10 de febrero de 2026
Los hermanos Brandán llegan a esta instancia acusados de protagonizar una feroz pelea con otra familia en el barrio Nueva Baviera, que derivó en la muerte del menor. El hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2024. En medio del conflicto, la víctima recibió una pedrada en el abdomen que le ocasionó su deceso.