Referentes de la oposición compartieron una jornada en Simoca

Los intendentes Roberto Sanchez, Mariano Campero y el legislador Ricardo Bussi se mostraron juntos en la ciudad "Capital Nacional del Sulki".

Política 06 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Seguimos trabajando para conformar un gran frente amplio opositor y ganar el gobierno de Tucumán" señaló el jefe municipal de la ciudad de Yerba Buena tras recorrer la reconocida feria junto al titular de Fuerza Republicana y el intendente de Concepción.

También participaron de un almuerzo junto al legislador Gerardo Huesen (FR) y el concejal local Jorge Antonio Flores, entre otros dirigentes.

Horas previas, el líder de Fuerza Republicana había expresado en la cumbre de legisladores y concejales de su partido que “el que no esté acá, estará con el gobierno”, expresando un claro mensaje y deseo de lograr unidad en la oposición. 



 
 
 
 

Te puede interesar
Diseño sin título (2) (1)

Campero sobre los fondos fiduciarios: "Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones"

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Diputado Mariano Campero basado en datos del Ministerio de Economía de la Nación y de la Oficina de Control del Presupuesto del Congreso y señalo; “Los fondos fiduciarios fueron, de verdad, la gran caja de la política durante las últimas tres décadas. Existen unos 30 fondos fiduciarios que concentran un presupuesto anual de unos $1,5 billones".

Lo más visto