Tras la confesión del femicida, encontraron el cuerpo de Julia Ríos

Había sido arrojado a un descampado, cerca de la ruta 301, en Lules.

Policiales 04 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A 70 días de su desaparición, esta tarde encontraron el cuerpo de Julia Ríos. El hallazgo se produjo luego de que el femicida confesara el hecho y señalara dónde había arrojado el cadáver. 

Fuentes policiales confirmaron que los restos de Ríos habían sido arrojados en medio de un descampado situado a casi seis kilómetros de la ruta 301 y cerca del río Colorado, en Lules. 

La última vez que habían visto a la mujer de 42 años fue el 26 de diciembre del año pasado. Luego su familia comenzó a buscarla, pero no había indicio de su paradero. 

Este mediodía, su ex pareja, Guillermo Nieva, se quebró y confesó que la había asesinado. Además, les señaló a los investigadores dónde estaba el cuerpo. De esa manera pudieron llegar hasta allí. 

Ríos será llevada a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia a fines de determinar de qué manera le ocasionaron la muerte. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.