
Tras la confesión del femicida, encontraron el cuerpo de Julia Ríos
Bajo la Lupa NoticiasA 70 días de su desaparición, esta tarde encontraron el cuerpo de Julia Ríos. El hallazgo se produjo luego de que el femicida confesara el hecho y señalara dónde había arrojado el cadáver.
Fuentes policiales confirmaron que los restos de Ríos habían sido arrojados en medio de un descampado situado a casi seis kilómetros de la ruta 301 y cerca del río Colorado, en Lules.
La última vez que habían visto a la mujer de 42 años fue el 26 de diciembre del año pasado. Luego su familia comenzó a buscarla, pero no había indicio de su paradero.
Este mediodía, su ex pareja, Guillermo Nieva, se quebró y confesó que la había asesinado. Además, les señaló a los investigadores dónde estaba el cuerpo. De esa manera pudieron llegar hasta allí.
Ríos será llevada a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia a fines de determinar de qué manera le ocasionaron la muerte.
Fuente: La Gaceta


Ecuador dio el golpe, le ganó a Alemania y clasificó a 16vos de final

“Yo le pido a la madre de Beltrán que haga justicia, pero con el verdadero culpable”

Arroyo Atahona: un hombre fue detenido y secuestraron armas durante un allanamiento por una causa de usurpación

Secuestran 5,6 kilos de marihuana en encomienda interceptada en la Ruta 9 y detienen a una mujer

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo incendiado

Valdez analizó la crisis electoral en la UNT y proyectó el escenario político hacia 2027

Arroyo Atahona: un hombre fue detenido y secuestraron armas durante un allanamiento por una causa de usurpación

Molinuevo negó una ruptura con Roberto Sánchez y ratificó el diálogo político hacia 2027

Doble terremoto en Venezuela: colapso de edificios, víctimas y fuerte impacto en Caracas


