Tras la confesión del femicida, encontraron el cuerpo de Julia Ríos

Había sido arrojado a un descampado, cerca de la ruta 301, en Lules.

Policiales04 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

A 70 días de su desaparición, esta tarde encontraron el cuerpo de Julia Ríos. El hallazgo se produjo luego de que el femicida confesara el hecho y señalara dónde había arrojado el cadáver. 

Fuentes policiales confirmaron que los restos de Ríos habían sido arrojados en medio de un descampado situado a casi seis kilómetros de la ruta 301 y cerca del río Colorado, en Lules. 

La última vez que habían visto a la mujer de 42 años fue el 26 de diciembre del año pasado. Luego su familia comenzó a buscarla, pero no había indicio de su paradero. 

Este mediodía, su ex pareja, Guillermo Nieva, se quebró y confesó que la había asesinado. Además, les señaló a los investigadores dónde estaba el cuerpo. De esa manera pudieron llegar hasta allí. 

Ríos será llevada a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia a fines de determinar de qué manera le ocasionaron la muerte. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-20 at 21.58

Vecinos alertan por una grave situación hídrica en El Ceibal, Monte Rico y Santa Emilia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de enero de 2026

Habitantes de la zona expresaron una fuerte preocupación por un desvío del río que comenzó a ingresar por caminos y accesos, aun sin una crecida del cauce principal. Advierten que el agua avanza hacia sectores habitados, dificulta el acceso a las viviendas y temen pérdidas totales si el río vuelve a crecer, por lo que reclaman una intervención urgente de las autoridades.