
"Arrancaremos el jueves": los cines tucumanos reabrirán la primera semana de marzo
Bajo la Lupa NoticiasEste viernes el Comite Operativo de Emergencia de Tucumán habría decidido permitir el regreso de las Salas de Cine en la provincia tras casi un año sin trabajar.
La posibilidad de que los cines reabran sus puertas había sido adelantado días atrás por la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, algo que sería confirmado hoy con la publicación de una resolución.
Al ser consultado por la novedad, Roberto Abdenur, dueño del cine Atlas confirmó a eltucumano.com que el esperado regreso sería el próximo jueves 4 de marzo.
Los cines fueron una de las primeras actividades en cerrarse el año pasado cuando la pandemia se desató en el país. La salas quedaron prohibidas desde el 13 de marzo de 2020, 7 días antes de que se decrete la cuarentena total.
Fuente: El Tucumano


Argentina enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la fecha FIFA de noviembre

El Hospital Regional Concepción realizó la segunda Expo Salud con eje en la prevención

Reina Madre vuelve con más de 100 marcas y tres días dedicados al diseño, el arte y la creatividad tucumana

A 40 años de Radio El Clavillo, Tina Gardella recordó la historia de una emisora que marcó a Concepción

"Primavera en San Javier" celebrará el Día del Estudiante

Acto de memoria en la Casa Histórica por los 50 años de La Noche de los Lápices

A 24 años de la tragedia del Totoral, Concepción recuerda a las víctimas

Concepción prepara la Fiesta de la Ciudad por su 126º aniversario

Jaldo respaldó el reclamo universitario y condicionó su apoyo al Presupuesto nacional

Secuestraron una camioneta tras la denuncia de un intento de privación ilegítima de la libertad en Alto Verde

Murió Fernando Confessore, uno de los históricos meteorólogos de TN


