"Arrancaremos el jueves": los cines tucumanos reabrirán la primera semana de marzo

"Arrancaremos el jueves": los cines tucumanos reabrirán la primera semana de marzo
Sociedad27 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes el Comite Operativo de Emergencia de Tucumán habría decidido permitir el regreso de las Salas de Cine en la provincia tras casi un año sin trabajar.

La posibilidad de que los cines reabran sus puertas había sido adelantado días atrás por la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, algo que sería confirmado hoy con la publicación de una resolución.

Al ser consultado por la novedad, Roberto Abdenur, dueño del cine Atlas confirmó a eltucumano.com que el esperado regreso sería el próximo jueves 4 de marzo. 

Los cines fueron una de las primeras actividades en cerrarse el año pasado cuando la pandemia se desató en el país. La salas quedaron prohibidas desde el 13 de marzo de 2020, 7 días antes de que se decrete la cuarentena total. 

Fuente: El Tucumano

Último Momento
Te puede interesar
101504_20220622165257

Tránsito habilitado en la Ruta 307 entre Tafí del Valle y Amaicha

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad09 de mayo de 2026
La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde las 14:00 quedó habilitada la circulación sobre la Ruta 307, en el tramo Tafí del Valle–Amaicha. Solicitan transitar con extrema precaución debido a la presencia de escarcha y nieve en la calzada. Además, un puente en el kilómetro 73 permanece señalizado con conos.
Lo más visto
DVU3IIQPAZPTJIGYPPSGBQ5UWQ (1)

Congo sorprendió a Portugal

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202617 de junio de 2026
La República Democrática del Congo protagonizó una de las sorpresas de la primera fecha del Grupo K del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 al igualar 1-1 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El conjunto europeo se puso en ventaja con un cabezazo de João Neves, pero Yoane Wissa apareció sobre el cierre del primer tiempo para sellar el empate definitivo.
inglaterra-croacia-mundial-2026

Inglaterra dio un golpe de autoridad y venció 4-2 a Croacia

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202617 de junio de 2026
En un partidazo por la primera fecha del Grupo J, los de Thomas Tuchel superaron a los croatas en un encuentro cargado de goles y emociones, con Harry Kane como figura y un cierre contundente de Marcus Rashford para sellar el triunfo en Estados Unidos, México y Canadá.