Femicidio en La Falda: Javier Galván confesó que mató a Ivana Módica y señaló el lugar donde habría arrojado el cuerpo

La Policía se estaba dirigiendo al sitio donde estaría el cuerpo de la mujer, que se encuentra desaparecida desde la semana pasada
Policiales20 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ex novio de Ivana Módica, quien estaba detenido en el marco de la causa por la desaparición de la mujer en la localidad cordobesa de La Falda, confesó que la mató y reveló el lugar donde habría arrojado el cuerpo.

Se trata de Javier Galván, quien fue apresado el lunes último a pedido de la fiscal de Cosquín, Jorgelina Gómez. La Policía se estaba dirigiendo en este momento al sitio indicado por el acusado para tratar de encontrar los restos de la muchacha, que fue vista por última vez el jueves de la semana pasada.

Según publicaron los medios locales, grupos especiales de las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda del cuerpo en la zona cercana al hotel Edén, en una región conocida como el Camino del Cuadrado.

De acuerdo con lo que reveló el abogado del sospechoso, Felipe Jure, en diálogo con el canal de televisión El Doce, su cliente “se declaró culpable por el femicidio de Ivana” este viernes por la noche.

Fuente: Infobae

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-09 at 09.57.36

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de septiembre de 2026
El cuerpo de Diego Argañaraz, enfermero de 44 años, fue hallado sin vida durante la mañana en la vía pública, en inmediaciones del barrio Criollo de Río Seco. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho y no se descarta que haya sido embestido por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.
1307c577-e2c4-4212-93b0-635740d198f8

Una mujer mató a su marido en Villa Alem

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de septiembre de 2026
Sucedió esta madrugada en la casa que compartían. Tras efectuarle un disparo en la cabeza, llamó a su hijo y le confesó el hecho. Intervienen la Unidad Fiscal de Homicidios II y los peritos del ECIF. La víctima fue identificada como Manuel Hipólito Rodríguez, de 76 años de vida.
Lo más visto
BkufCdaDQ_1200x0__1

A 25 años del atentado a las Torres Gemelas

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales11 de septiembre de 2026
El 11 de septiembre de 2001 quedó grabado en la historia como una de las jornadas más trágicas de Estados Unidos. Los ataques contra las Torres Gemelas y otros puntos del país provocaron la muerte de 2.996 personas. Entre las víctimas había cinco argentinos.