Femicidio en La Falda: Javier Galván confesó que mató a Ivana Módica y señaló el lugar donde habría arrojado el cuerpo

La Policía se estaba dirigiendo al sitio donde estaría el cuerpo de la mujer, que se encuentra desaparecida desde la semana pasada

Policiales20 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ex novio de Ivana Módica, quien estaba detenido en el marco de la causa por la desaparición de la mujer en la localidad cordobesa de La Falda, confesó que la mató y reveló el lugar donde habría arrojado el cuerpo.

Se trata de Javier Galván, quien fue apresado el lunes último a pedido de la fiscal de Cosquín, Jorgelina Gómez. La Policía se estaba dirigiendo en este momento al sitio indicado por el acusado para tratar de encontrar los restos de la muchacha, que fue vista por última vez el jueves de la semana pasada.

Según publicaron los medios locales, grupos especiales de las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda del cuerpo en la zona cercana al hotel Edén, en una región conocida como el Camino del Cuadrado.

De acuerdo con lo que reveló el abogado del sospechoso, Felipe Jure, en diálogo con el canal de televisión El Doce, su cliente “se declaró culpable por el femicidio de Ivana” este viernes por la noche.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.