
La competencia oficial volvería el 1 de marzo si la situación se mantiene estable
Bajo la Lupa NoticiasAllí, los dirigentes avanzaron en la planificación para la vuelta de las competencias oficiales que tendrá lugar el 1 de marzo, siempre que la situación epidemiológica se mantenga estable y la curva de contagios mantenga los actuales valores.
Tras la reunión, Corbalán Costilla, expresó: “Tras presentar los protocolos días atrás, mantuvimos otro encuentro con las autoridades provinciales y dirigentes de rugby y hockey para avanzar en lo que será la competencia oficial para que, en el caso de que la situación se mantenga estable, podamos volver a competir”
Por último, el presidente de la URT, manifestó: “Las autoridades han sido muy receptivas con nuestras propuestas para poder volver a competir. Sin embargo, sabemos que la prioridad del gobierno sigue siendo que vuelvan las clases presenciales y todos coincidimos en eso”.


Fin de semana largo: hubo más viajeros, pero las estadías fueron más cortas y cayó el gasto

El Trasmontaña 2026 quedó en manos de Macías y Contreras con un tiempo de 2h17m26s

River venció a Argentinos Juniors y cortó la mala racha

Platense y Boca igualaron 1-1 en Vicente López por el Torneo Clausura

Tucumán será sede del Torneo Nacional de Rugby en noviembre

Atlético Tucumán despertó enorme crisis en el rojo de Avellaneda

Un terremoto de magnitud 5 sacudió Granada y provocó daños en edificios

Tucumán registró 227 suicidios en 2025 y la cifra aumentó un 13,3% respecto al año anterior

Caso del recién nacido en Concepción: ya realizaron las muestras de ADN y analizan las cámaras del hospital

Peregrinación Aérea Solidaria “Nuestra Señora de Luján”


