
La competencia oficial volvería el 1 de marzo si la situación se mantiene estable
Bajo la Lupa NoticiasAllí, los dirigentes avanzaron en la planificación para la vuelta de las competencias oficiales que tendrá lugar el 1 de marzo, siempre que la situación epidemiológica se mantenga estable y la curva de contagios mantenga los actuales valores.
Tras la reunión, Corbalán Costilla, expresó: “Tras presentar los protocolos días atrás, mantuvimos otro encuentro con las autoridades provinciales y dirigentes de rugby y hockey para avanzar en lo que será la competencia oficial para que, en el caso de que la situación se mantenga estable, podamos volver a competir”
Por último, el presidente de la URT, manifestó: “Las autoridades han sido muy receptivas con nuestras propuestas para poder volver a competir. Sin embargo, sabemos que la prioridad del gobierno sigue siendo que vuelvan las clases presenciales y todos coincidimos en eso”.


Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Tucumán ya está en condiciones de emitir el nuevo DNI y el pasaporte actualizado

Allanamientos en Concepción por la agresión en Tafí del Valle

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo


