Asalto a mano armada en una carnicería de Concepción

En la noche del martes tres sujetos ingresaron armados a un local comercial ubicado en calle Falucho N°10 del Barrio Alvear y tras reducir a un empleado se llevaron una máquina cortadora de carne, llave de un automóvil y una mínima cantidad de dinero en efectivo.

Policiales10 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Eran cerca de las diez de la noche cuando los tres delincuentes se bajaron de un automóvil marca Volkswagen Gol e ingresaron al negocio "Super Carnes Alvear"  para luego atacar al carnicero, empuñando fue sorprendido armas de fuego y tras golpear al empleado sustrajeron una maquina cortadora de carne, la llave de un automóvil y la suma de $500" indicó a BLL una fuente consultada.

Cubriéndose sus rostros con barbijos y capuchas los ladrones se dieron a la fuga; " no es la primera vez que la propietaria del local sufre un ataque de esta manera" detalló una persona allegada a la victima.

La División Criminalística de la Unidad Regional Sur tomó intervención, se extrajeron las imágenes de las cámaras de seguridad del local y la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad investiga el hecho.

Te puede interesar
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
0a83da88-4b57-4ed1-9e4f-a8ccae238a2a

Tomás Dande es el Deportista Destacado del año en la "Perla del Sur"

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de diciembre de 2025

En el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra ciudad durante el año 2025, encabezado por el Intendente Dr. Alejandro Molinuevo, acompañado por miembros de su gabinete.