Asalto a mano armada en una carnicería de Concepción

Policiales 10 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
En la noche del martes tres sujetos ingresaron armados a un local comercial ubicado en calle Falucho N°10 del Barrio Alvear y tras reducir a un empleado se llevaron una máquina cortadora de carne, llave de un automóvil y una mínima cantidad de dinero en efectivo.

Eran cerca de las diez de la noche cuando los tres delincuentes se bajaron de un automóvil marca Volkswagen Gol e ingresaron al negocio "Super Carnes Alvear"  para luego atacar al carnicero, empuñando fue sorprendido armas de fuego y tras golpear al empleado sustrajeron una maquina cortadora de carne, la llave de un automóvil y la suma de $500" indicó a BLL una fuente consultada.

Cubriéndose sus rostros con barbijos y capuchas los ladrones se dieron a la fuga; " no es la primera vez que la propietaria del local sufre un ataque de esta manera" detalló una persona allegada a la victima.

La División Criminalística de la Unidad Regional Sur tomó intervención, se extrajeron las imágenes de las cámaras de seguridad del local y la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad investiga el hecho.

Boletín de noticias