Llegó Alberto Fernández y fue recibido por Manzur

Tucuman 09 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
Junto a una comitiva de ministros del Poder Ejecutivo nacional, pasadas las 12.15 arribó la aeronave presidencial. De inmediato, en una combi, el titular del PE visitará un establecimiento industrial y luego viajará a San Javier para encabezar la reunión de industriales.

El presidente Alberto Fernández arribó hace instantes al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo
 y por el director del Liceo Militar, Luis Alberto Tinto.

Junto a una comitiva de ministros del Poder Ejecutivo nacional, visitará un establecimiento industrial ubicado en Las Piedritas y luego viajará a San Javier para encabezar la reunión de industriales del Norte argentino, que comenzó pasadas las 10. 

Acompañó a Fernández, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el titular de la cartera del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Economía, Martín Guzmán.

Se espera, además que anuncie la prórroga de la Ley de Biocombustibles, clave para sectores industriales y especialmente sucroalcoholeros de nuestra provincia.

210209123633_61847

210209123654_20237

Boletín de noticias