Llegó Alberto Fernández y fue recibido por Manzur

Junto a una comitiva de ministros del Poder Ejecutivo nacional, pasadas las 12.15 arribó la aeronave presidencial. De inmediato, en una combi, el titular del PE visitará un establecimiento industrial y luego viajará a San Javier para encabezar la reunión de industriales.

Tucumán 09 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El presidente Alberto Fernández arribó hace instantes al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo
 y por el director del Liceo Militar, Luis Alberto Tinto.

Junto a una comitiva de ministros del Poder Ejecutivo nacional, visitará un establecimiento industrial ubicado en Las Piedritas y luego viajará a San Javier para encabezar la reunión de industriales del Norte argentino, que comenzó pasadas las 10. 

Acompañó a Fernández, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el titular de la cartera del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Economía, Martín Guzmán.

Se espera, además que anuncie la prórroga de la Ley de Biocombustibles, clave para sectores industriales y especialmente sucroalcoholeros de nuestra provincia.

210209123633_61847

210209123654_20237

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto