A punta de pistola asaltaron a niñas en Aguilares

El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio Los Álamos de la ciudad sureña.

Policiales 08 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Cinco menores de 5, 8 y 13 años estaban sentadas en la vereda cuando se produjo la llegada llegada de dos masculinos en una motocicleta, según puede observarse en imágenes registradas por una cámara de seguridad. Uno de ellos baja del rodado y a punta de pistola le arrebata el celular a una de las niñas.  

cats

En una secuencia del video se puede escuchar detonaciones que las victimas creen que fueron tiros al aire.  

Natalia, madre de dos de las menores y quien se encontraba en el interior de la vivienda, subió el video a las redes sociales para exigir más seguridad y presencia policial.  

Quien pueda brindarme información de esta lacra será recompensado. APUNTO A MI HIJA y sus amiga DE 13 AÑOS PARA ROBARLE El celular.

Publicado por Naty Toledo en Sábado, 6 de febrero de 2021

"El delincuente ya está identificado, sería mayor de edad y ya realizamos la denuncia en la comisaria de Aguilares y en la Brigada. Minutos antes estos delincuentes habían golpeado a una mamá con su bebé para intentar robarle", indicó Natalia a BLL.  


"Las nenas quedaron muy asustadas y no queremos que esto quede en la nada. Es un delincuente con un extenso prontuario y no puede seguir libre. Queremos seguridad", finalizó la mujer. 

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto