A punta de pistola asaltaron a niñas en Aguilares

Policiales 08 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio Los Álamos de la ciudad sureña.

Cinco menores de 5, 8 y 13 años estaban sentadas en la vereda cuando se produjo la llegada llegada de dos masculinos en una motocicleta, según puede observarse en imágenes registradas por una cámara de seguridad. Uno de ellos baja del rodado y a punta de pistola le arrebata el celular a una de las niñas.  

cats

En una secuencia del video se puede escuchar detonaciones que las victimas creen que fueron tiros al aire.  

Natalia, madre de dos de las menores y quien se encontraba en el interior de la vivienda, subió el video a las redes sociales para exigir más seguridad y presencia policial.  

Quien pueda brindarme información de esta lacra será recompensado. APUNTO A MI HIJA y sus amiga DE 13 AÑOS PARA ROBARLE El celular.

Publicado por Naty Toledo en Sábado, 6 de febrero de 2021

"El delincuente ya está identificado, sería mayor de edad y ya realizamos la denuncia en la comisaria de Aguilares y en la Brigada. Minutos antes estos delincuentes habían golpeado a una mamá con su bebé para intentar robarle", indicó Natalia a BLL.  


"Las nenas quedaron muy asustadas y no queremos que esto quede en la nada. Es un delincuente con un extenso prontuario y no puede seguir libre. Queremos seguridad", finalizó la mujer. 

Boletín de noticias