"Es muy triste cuando un dirigente foráneo viene a dividir y no a unir" aseguran radicales tucumanos

Política 25 de enero de 2021 Por Bajo la Lupa
Dirigentes le reclaman a Gerardo Morales - Gobernador de Jujuy - que se normalice el Distrito Tucumán para que sean los afiliados los que decidan las estrategias electorales y no un Interventor puesto a dedo. El nuevo armado "político-electoral" ya genera disimilitudes enormes entre la dirigencia radical de la provincia.

"Después de leer el reportaje del gobernador de Jujuy en el diario La Gaceta, creemos que merecía una respuesta de parte nuestra" afirmó el Sub Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Concepción Arq. Carlos Tarulli.

"Los problemas de los tucumanos debemos solucionarlos los tucumanos, no una figura foránea" resaltó Tarulli en diálogo con BLL.

Morales había expresado en una entrevista realizada por el diario La Gaceta que  la Unión Cívica Radical (UCR) en Juntos por el Cambio "no puede ser el furgón de cola de nada”, remarcó. Indicó además que hay cierta ingenuidad en algunos dirigentes que le hacen el caldo gordo al gobierno promoviendo divisiones. Fue en alusión al frente que promueven los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción). “No hay que jugar con ingenuidad, ni tampoco intentar tomar atajos”, les sugirió.

EL COMUNICADO:

MORALES

MORALES 1

MORALES 2

La misiva lleva las firmas de los dirigentes radicales Juan Comaschi, Pablo Macchiarola, Franco Marigliano, Patricio Vega, Manuel Courel y Carlos Tarulli.

Boletín de noticias