
"Es muy triste cuando un dirigente foráneo viene a dividir y no a unir" aseguran radicales tucumanos
Bajo la Lupa Noticias"Después de leer el reportaje del gobernador de Jujuy en el diario La Gaceta, creemos que merecía una respuesta de parte nuestra" afirmó el Sub Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Concepción Arq. Carlos Tarulli.
"Los problemas de los tucumanos debemos solucionarlos los tucumanos, no una figura foránea" resaltó Tarulli en diálogo con BLL.
Morales había expresado en una entrevista realizada por el diario La Gaceta que la Unión Cívica Radical (UCR) en Juntos por el Cambio "no puede ser el furgón de cola de nada”, remarcó. Indicó además que hay cierta ingenuidad en algunos dirigentes que le hacen el caldo gordo al gobierno promoviendo divisiones. Fue en alusión al frente que promueven los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción). “No hay que jugar con ingenuidad, ni tampoco intentar tomar atajos”, les sugirió.
EL COMUNICADO:



La misiva lleva las firmas de los dirigentes radicales Juan Comaschi, Pablo Macchiarola, Franco Marigliano, Patricio Vega, Manuel Courel y Carlos Tarulli.


Amado y Albarracín analizaron la asistencia por el temporal y la planificación de la gestión 2026

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Jaldo junto a los gobernadores del norte reclamaron cambios en la reforma laboral por su impacto en la coparticipación

La legisladora Raquel Nievas encabezó la presentación de proyectos en 2025

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura


