Intentó robar con un inhibidor de alarmas y fue detenido

Policiales 23 de enero de 2021 Por Bajo la Lupa
Efectivos de la policía que realizaban recorridos con el objetivo de prevenir distintos tipos de delitos, lograron atrapar a un joven que intentaba robar usando un inhibidor de alarmas en el estacionamiento de un shopping en Yerba Buena.

Cerca de las 12.30 del pasado viernes motoristas de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena ingresaron a la playa de estacionamiento del centro comercial Shopping El Portal de Tucumán porque un guardia de seguridad privada les pidió colaboración por una situación sospechosa que había observado. Un joven había sido visto por otros guardias caminando en el lugar y tocando las puertas de diferentes vehículos.

Al interrogarlo, el hombre contestó con evasivas y afirmó que él se trasladaba en una camioneta marca Renault Sandero Stepway. Los efectivos procedieron a requisarlo y descubrieron que llevaba un aparato tipo radio que sirve para desactivar alarmas de autos y así cometer robos.

Teniendo en cuenta que tiempo atrás un vehículo similar al del sospechoso había sido nombrado en denuncias por robos de esa modalidad en la zona de avenida Presidente Perón  1.500, se procedió a aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría de Marti Coll para dar intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena y la Unidad Fiscal de Flagrancia de Feria. Además, se secuestraron el elemento que llevaba para cometer los robos y la camioneta en la que circulaba.

Fuente: Comunicación Tucumán

Boletín de noticias