La provincia aporta $35 millones para mejoras en el Barrio Concepción III

El ministro del interior, Miguel Acevedo, firmó este jueves un convenio junto al intendente de Concepción, Roberto Sanchez, para solucionar un problema de evacuación de agua en un barrio ubicado hacia el sur de la ciudad sureña.

Política 21 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"En virtud de dar fuentes de trabajo al municipio, se resolvió generar este convenio tripartito", señaló Acevedo. Con esto, la Provincia, a través de la cartera del Interior, brindará los fondos necesarios que rondan los $35 millones, mientras que el IPV hará el asesoramiento técnico y el municipio dispondrá la mano de obra.

La firma del convenio busca solucionar un problema de evacuación de agua en el Barrio Concepción III de la mano del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu).

830x465_210121120651_83978

DSCF3101

El intendente Roberto Sanchez dijo que se espera que la obra inicie lo antes posible; "acaban de girar los fondos y los técnicos, ingenieros y arquitectos están ultimando detalles para que se hagan los canales necesarios".

Te puede interesar
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

240426142840_10824

Jaldo y Francos firmaron convenio para la formación dirigencial y ciudadana

Bajo la Lupa Noticias
Política 26 de abril de 2024

El fin del acuerdo de cooperación es establecer una relación de colaboración institucional entre Nación y el Gobierno de Tucumán enfocada en la capacitación, perfeccionamiento y actualización profesional de dirigentes políticos, sindicales, instituciones intermedias de la sociedad civil provincial y de la comunidad.

Lo más visto