Allanamiento de la PSA en una iglesia evangélica en Juan Bautista Alberdi

El mismo se lleva adelante en el templo conocido como "Catedral de los Milagros", ubicado en la zona rural conocida como Yaquilo. Había más de 20 personas en el momento que se inició con la medida ordenada por el Juez Federal Fernando Poviña.

Policiales 12 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Fiscalía Federal Nº2 a cargo del Dr. Pablo Camuña investiga una causa donde podría existir trata de personas con fines de explotación laboral.

El Juez Federal Dr. Fernando Poviña había solicitado el allanamiento -se está llevando a cabo desde la mañana de este martes- del templo conocido como "Catedral de los Milagros".

PSA 2

La medida, que es efectivizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), cuenta con el apoyo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX),  personal del Punto Focal Trata de Personas y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

PSA 1

"Estamos sorprendidos por lo que está pasando, la verdad que uno piensa en los chicos que están viviendo ahí, son varios chicos, entre ellos varones y mujeres de Concepción, Trinidad y otros lugares del sur" contó una mujer que solicitó se resguarde su identidad.

"Ellos salen a vender rosquetes, pan, facturas y colaboran con la iglesia. Son personas recuperándose de adicciones, chicos buenos que saludan, respetuosos y que nunca mostraron actitud rara" señaló la misma vecina.

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.