“Cerré los ojos, pensaba en mis cinco hijos, sentía que me mataban”

La inseguridad y los robos no dan tregua en la ciudad de Concepción. María Luisa González tiene 35 años y fue víctima de un brutal ataque el pasado miércoles en avenida Bicentenario cuando dos delincuentes, que estarían identificados, la atacaron para robarle su motocicleta.

Policiales 11 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Una de nuestras cuentas pendientes es la seguridad"... "Estamos trabajando para combatir el delito"... "La puerta giratoria es la causa del desastre en Tucumán"... y así podríamos citar infinitas frases que repiten las autoridades año tras año. A esto le podemos sumar la llegada, al sistema de seguridad, de las guardias urbanas municipales que forman parte (no en todos los casos) de un grupo de personas que tiene mínima incidencia en la materia.

En Concepción los arrebatos en la vía publica son una constante y la señora María Luisa González, vecina del barrio San Martín lo vive en carne propia. El pasado miércoles y a plena luz del día (14:30 horas aproximadamente) sufrió el ataque feroz de dos delincuentes que a caras descubiertas y armados la voltearon de su motocicleta Motomel Biz 110cc color azul con gris y la golpearon con un arma de fuego hasta robarle el rodado que deberá seguir pagando durante un año con una cuota mensual de 11 mil pesos.

herida 1

herida 5

“Yo circulaba con mi cuñada por la zona de la avenida cuando veo que se acercan dos sujetos en una moto tipo CG color negra , me pegan con algo (se cree una bujía atada a un hilo) y me chocan de atrás" detalló a BLL la victima.

"El de atrás se baja con un revólver cromado, me quiebra la nariz, me gatilló tres veces y me golpea en la cabeza con el arma. Mi cuñada gritaba que no me peguen y yo gritaba que se lleven la moto y que no me maten” cuenta entre lágrimas María.

Según testigos que se acercaron a asistir a las mujeres, los sujetos se dieron a la fuga hacia la zona del barrio municipal de la ciudad sureña.

“Tengo información de quienes me atacaron y la policía y la justicia aún no pueden dar con ellos” cuenta María, quien afirmó que desde la fiscalía la llamaron el sábado para tomarle declaración vía telefónica

herida 2

herida 3

“Tengo información de quienes me atacaron y la policía y la justicia aún no pueden dar con ellos” denuncia Gonzalez, quien aclara que es la segunda motocicleta que le roban; "hace seis meses asaltaron a mi hija en el barrio Sarmiento y le llevaron la moto".

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.