Asaltaron a su padre y tras perseguir al delincuente murió de un infarto

El funesto hecho se produjo este domingo en el barrio Obrero de la ciudad de Concepción. La victima, identificada como José Luis Seiffe tenía 59 años y sufrió una descompensación cuando perseguía a un delincuente que había asaltado a su padre minutos antes.

Policiales 28 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según datos aportados a este medio, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un sujeto asaltó en calle Heredia al 900 a un jubilado de 87 años de edad, sustrayéndole dinero en efectivo. La victima llamó a gritos a su hijo José Luis Seiffe (59) quien al advertir la situación comenzó a perseguir al delincuente por calle Salta, entre Heredia y Colón.

"Por defender a su padre e intentar atrapar al delincuente el hombre cayó descompensado y cuando era trasladado al hospital Regional lamentablemente falleció" contó un vecino del lugar.

LUCHO

El médico de policía diagnosticó que Seiffe (foto) sufrió muerte súbita, dando aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y Unidad Fiscal de Graves delitos contra La Integridad Física del Centro Judicial Concepción.

Aprehensión durante la madrugada

Tras observación de cámaras de seguridad de la zona, personal policial inició la búsqueda del delincuente que asaltó al señor Omar Yusef Seiffe y según datos aportados a BLL durante la madrugada de este lunes se procedió a la aprehensión en Pasaje Santa Cruz y Calle Costanera de esta misma ciudad de M.R.S. alias "Petaca" quien se cree sería el presunto autor del hurto al hombre de 87 años de edad.

detenido 2

La Unidad Fiscal Interviniente avaló la medida policial y esta persona de 37 años de edad y con domicilio en La Costanera de Concepción deberá comparecer en los tribunales de esta ciudad.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto