
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
A pesar del pedido de Millonario y la televisión, el encuentro por el torneo local no se adelantará. la programación de la fecha 4 de la Copa Diego Maradona.
Deportes24 de diciembre de 2020El Superclásico por la Copa Diego Maradona finalmente no tendrá cambio de fecha y se jugará el sábado 2 de enero a las 21.30 en la Bombonera. A pesar del pedido de River y de la televisión, en Boca no aceptaron adelantar el encuentro para el miércoles 30 de diciembre.
La intención del Millonario tenía que ver con la proximidad del partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores, que será el martes 5 a las 21.30 en la cancha de Independiente por la ida de las semifinales. Con el calendario tal como está estipulado, Marcelo Gallardo optaría por no arriesgar a los titulares.
Justamente esa también era la idea de la televisión, que buscó cambiar la fecha para que ambos clubes tuvieran la chance de utilizar a sus mejores jugadores. Sin embargo, Miguel Ángel Russo fue contundente cuando anoche le consultaron por su preferencia sobre el día de disputa del Superclásico.
“El 2, como está previsto. El 3 no se puede, porque no dan las horas. Nosotros venimos de exigencias muy duras”, respondió el entrenador de Boca. La referencia a la imposibilidad de que sea el domingo tiene que ver justamente con que River se presentará dos días más tarde por la Copa Libertadores.
La programación de la fecha 4 de la Copa Diego Maradona
Sábado 2 de enero
17.30 Rosario Central – Defensa y Justicia (Grupo A, Fase Complementación)
21.30 Boca – River (Grupo A, Fase Campeonato)
Domingo 3 de enero
17.10 Independiente – Arsenal (Grupo A, Fase Campeonato)
19.20 Patronato – Lanús (Grupo A, Fase Complementación)
19.20 Newell’s – Vélez (Grupo B, Fase Complementación)
21.30 Central Córdoba – Racing (Grupo B, Fase Complementación)
Lunes 4 de enero
17.10 Aldosivi – Unión (Grupo A, Fase Complementación)
19.20 San Lorenzo – Gimnasia (Grupo B, Fase Campeonato)
21.30 Talleres – Banfield (Grupo B, Fase Campeonato)
Martes 5 de enero
19.20 Godoy Cruz – Estudiantes (Grupo B, Fase Complementación)
19.20 Huracán – Argentinos (Grupo A, Fase Campeonato)
21.30 Atlético Tucumán – Colón (Grupo B, Fase Campeonato)
FUENTE: TyC Sports
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
La comisión directiva del "El Cuervo" abrirá el proceso electoral en un plazo de 60 días. La medida se da en un contexto institucional complejo, marcado por el estado de salud del presidente Daniel Funez y una reciente sanción impuesta por incidentes con la hinchada.
El delantero, que venía de ser campeón de la Premier League con Liverpool y de la Nations League con Portugal, falleció a los 28 años. En el vehículo que se despistó y luego se incendió en Zamora, España, también viajaba su hermano André Silva.
La acusada de sustraer el celular del gobernador Jaldo durante un acto en La Cocha declara en la mañana de este jueves en los tribunales de Concepción. Cumple prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Delfín Gallo.
El Tribunal de Impugnación confirmó las prisiones preventivas contra los acusados, basándose en riesgos procesales y pruebas objetivas, a pesar de los planteos sobre falta de fundamentos y condiciones personales de los imputados.
Del 4 al 6 de julio, la provincia ofrece una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia o con amigos. Desde circuitos turísticos y espectáculos hasta ferias gastronómicas y propuestas culturales en distintos puntos del territorio.
Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la causa que investiga la sustracción del celular del gobernador Osvaldo Jaldo. En esta instancia, Liliana Nadir Carrizo, acusada por el hecho, volvió a declarar y lanzó fuertes acusaciones.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.