
Asueto para los empleados bancarios el 24 y 31 de diciembre
Bajo la Lupa Noticias
Los bancos del sector público y privado de la provincia adhirieron a la invitación del Banco Central de otorgar asueto a los trabajadores los días 24 y 31 de diciembre. Por este motivo las sucursales bancarias permanecerán cerradas al público esos días. Sin embargo, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de home banking y las aplicaciones móviles de los diferentes bancos.

Si bien desde las entidades bancarias aclararon que se garantizará la recarga de los cajeros para hacer extracciones de dinero, recomendaron a los clientes realizar, en la medida de lo posible, sus compras con tarjeta de débito y billeteras virtuales. Además, supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos contarán con canales alternativos de cobro.
El BCRA informó que se pueden utilizar libremente todos los cajeros del sistema y que está suspendido el cobro de cargos y comisiones para todas las operaciones realizadas en cajeros automáticos (extracciones, depósitos, consultas), sin importar la entidad y la red utilizada, y si la persona es cliente o no.
Fuente: El Tucumano


Feriado de Carnaval récord: viajaron 3 millones de turistas y gastaron más de 1 billón de pesos

San Valentín: cuando el amor impulsa la economía de cercanía

El Banco Central sigue comprando dólares y sumó más de USD 600 millones en la semana

Bajó el dólar y el riesgo país quedó otra vez cerca de los 500 puntos

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas

Feriado de Carnaval récord: viajaron 3 millones de turistas y gastaron más de 1 billón de pesos


