
Detienen a dos sospechosos de abusar de un menor
Bajo la Lupa Noticias
El hecho ocurrió en las instalaciones del Club Social y Deportivo Famaillá, cuando varias personas permanecían en el lugar. Según los testigos las dos personas identificadas como los atacantes habrían aprovechado un descuido de los adultos y se llevaron al menor.
La denuncia fue realizada por la mamá del pequeño en la comisaría de Famaillá y la causa fue registrada, en la Jefatura de Zona II como Abuso sexual con acceso carnal hecho comentado el lunes 14 de diciembre.
El personal policial se apersonó en el edifico del Club Social y Deportivo Famaillá donde entrevistaron a 3 personas con domicilio detrás del balneario, quienes coincidieron que Heredia (primer sospechoso) de 56 años, al momento en que el menor estaba siendo auxiliado, se dirigió con un bóxer en la mano a su dormitorio y que a posterior se retiró del lugar en forma sospechosa. Así también, de acuerdo a los comentarios de niños menores que residen en el lugar, vieron que Arias (segundo sospechoso) de 22 años, había levantado al menor y lo llevó a su casa. El domicilio de ambos sujetos es el mismo Club.
Antes los datos obtenidos es que se procedió a trasladar a ambos sospechosos a la Comisaría. La Unidad Fiscal interviniente ordenó la aprehensión de ambos, y quedaron alojados en la misma dependencia policial.
Además, se dispuso una consigna policial en el predio, en tanto se otorgue la orden de allanamiento, quedando afectado a dicha consigna personal de Guardia de Infantería Oeste.


Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Hallaron sin vida al hombre que se arrojó al río Salí para salvar a sus hijos

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea


