Detienen a dos sospechosos de abusar de un menor

Policiales 15 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Fueron identificados como los atacantes y quedaron detenidos en la sede policial.
cats
cats

El hecho ocurrió en las instalaciones del Club Social y Deportivo Famaillá, cuando varias personas permanecían en el lugar. Según los testigos las dos personas identificadas como los atacantes habrían aprovechado un descuido de los adultos y se llevaron al menor. 


La denuncia fue realizada por la mamá del pequeño en la comisaría de Famaillá y la causa fue registrada, en la Jefatura de Zona II como Abuso sexual con acceso carnal hecho comentado el lunes 14 de diciembre. 


El personal policial se apersonó en el edifico del Club Social y Deportivo Famaillá donde entrevistaron a 3 personas con domicilio detrás del balneario, quienes coincidieron que Heredia (primer sospechoso) de 56 años, al momento en que el menor estaba siendo auxiliado, se dirigió con un bóxer en la mano a su dormitorio y que a posterior se retiró del lugar en forma sospechosa. Así también, de acuerdo a los comentarios de niños menores que residen en el lugar, vieron que Arias (segundo sospechoso) de 22 años, había levantado al menor y lo llevó a su casa. El domicilio de ambos sujetos es el mismo Club. 


Antes los datos obtenidos es que se procedió a trasladar a ambos sospechosos a la Comisaría. La Unidad Fiscal interviniente ordenó la aprehensión de ambos, y quedaron alojados en la misma dependencia policial.  
Además, se dispuso una consigna policial en el predio, en tanto se otorgue la orden de allanamiento, quedando afectado a dicha consigna personal de Guardia de Infantería Oeste. 
 

Boletín de noticias