River venció a Nacional en un duro partido en Avellaneda y quedó bien parado para la vuelta

Deportes 11 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El Millonario se impuso por 2-0 en un encuentro con varias jugadas polémicas. Anotaron Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini sobre el cierre. En la primera parte, Rochet le atajó un remate desde los once pasos a Borré. La vuelta será el jueves que viene, desde las 21:30, en Montevideo.
520077_3717

En un partido con varias jugadas polémicas, River le ganó por 2-0 a Nacional en Avellaneda. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en el Libertadores de América con goles de Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini y quedó bien parado para la vuelta.

En la primera parte, el Millonario malogró un remate desde los once pasos: a los 41 minutos, Rafael Santos Borré pateó al medio y el tiro fue atajado por Sergio Rochet. Afortunadamente para el equipo de Núñez, la mala racha con los penales fue cortada por su lateral derecho en la parte complementaria.

La vuelta de la llave de cuartos será el jueves 17 de diciembre desde las 21:30, en Montevideo. El ganador deberá enfrentar a Palmeiras de Brasil o Libertad de Paraguay en las semifinales del torneo.

Fuente: Doble Amarilla

Boletín de noticias