Copa Diego Maradona: grupos, fixture y así se define

Boca y River se enfrentarán en la Fase Campeón, el 3 de enero en la Bombonera. Independiente y Huracán, Arsenal y Argentinos serán sus otros rivales. El otro Grupo: Atlético Tucumán, con San Lorenzo, Colón, Banfield, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deportes 07 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la Fase campeón, Boca fue al Grupo A, como el primer elegido. Huracán fue su primer rival, y luego River. Hay superclásico el 3 de enero en la Bombonera por la cuarta fecha. Independiente también fue a la misma zona, con Argentinos.

La primera fecha, de este fin de semana, será así: River-Argentinos, Boca-Arsenal, Huracán-Independiente.

Al Grupo B: Atlético Tucumán, con San Lorenzo, Colón, Banfield, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata. Ninguno de estos equipos juega Copas.

La primera fecha será así: Colón-Gimnasia, Atlético Tucumán-Banfield, San Lorenzo-Talleres.

Fixture de la Fase Campeón

ZKhiiflHH_720x0__1

Antes, se sorteó la Fase Complementación. Al Grupo A fueron Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Lanús, Defensa y Justicia y Unión. Al Grupo B: Newell's, Central Córdoba, Vélez, Racing, Godoy Cruz y Estudiantes.

Fixture de la Fase Complementación

IAxKLYrM8_720x0__1

LAS FINALES​

Luego de las cinco fechas será el turno de las finales. El primero de cada zona de la de Fase Campeonato jugarán por el título de la Copa Diego Armando Maradona y además por un boleto a la Copa Libertadores 2021, a la que irá como Argentina 2 (Boca ya clasificó como Argentina 1 por ser campeón de la Superliga 2019/20). Seguramente se disputará en San Juan. El perdedor irá a un clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022.

La final de la Fase Complementación, que se llevaría a cabo también en San Juan, enfrentará a los mejores de cada zona y el ganador disputará la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, junto al perdedor de la final de la Fase Campeonato.

FUENTE: Olé

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.