
Copa Diego Maradona: grupos, fixture y así se define
Bajo la Lupa NoticiasEn la Fase campeón, Boca fue al Grupo A, como el primer elegido. Huracán fue su primer rival, y luego River. Hay superclásico el 3 de enero en la Bombonera por la cuarta fecha. Independiente también fue a la misma zona, con Argentinos.
La primera fecha, de este fin de semana, será así: River-Argentinos, Boca-Arsenal, Huracán-Independiente.
Al Grupo B: Atlético Tucumán, con San Lorenzo, Colón, Banfield, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata. Ninguno de estos equipos juega Copas.
La primera fecha será así: Colón-Gimnasia, Atlético Tucumán-Banfield, San Lorenzo-Talleres.
Fixture de la Fase Campeón

Antes, se sorteó la Fase Complementación. Al Grupo A fueron Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Lanús, Defensa y Justicia y Unión. Al Grupo B: Newell's, Central Córdoba, Vélez, Racing, Godoy Cruz y Estudiantes.
Fixture de la Fase Complementación

LAS FINALESâ
Luego de las cinco fechas será el turno de las finales. El primero de cada zona de la de Fase Campeonato jugarán por el título de la Copa Diego Armando Maradona y además por un boleto a la Copa Libertadores 2021, a la que irá como Argentina 2 (Boca ya clasificó como Argentina 1 por ser campeón de la Superliga 2019/20). Seguramente se disputará en San Juan. El perdedor irá a un clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022.
La final de la Fase Complementación, que se llevaría a cabo también en San Juan, enfrentará a los mejores de cada zona y el ganador disputará la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, junto al perdedor de la final de la Fase Campeonato.
FUENTE: Olé


Dos camiones chocaron en la RP329 entre Ciudacita y Los Trejos

River se negó a participar de la conferencia previa al Superclásico y la Liga Profesional suspendió el evento

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina ante Platense por penales



Argentinos ganó un duelo picante ante Independiente Rivadavia y puso al rojo vivo la tabla anual

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina ante Platense por penales

ATEP se suma al paro nacional docente y convoca a movilizarse en Tucumán

Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades


