Feriantes autoconvocados protestan con un corte en la RN38

La interrupción del tránsito se lleva a cabo sobre la vieja traza en el ingreso Norte a la ciudad de Concepción. Reclaman la falta de respuestas por parte del Comité Operativo de Emergencia (COE) para poder trabajar en distintas ciudades.

Locales 03 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"No nos quedó otra alternativa, no queremos molestar pero no tenemos ninguna respuesta del COE" sentenció Juan Verón, referente del sector.

"Estamos liberando el paso cada media hora y las ambulancias y personas con problemas de salud pueden circular normalmente" señaló Verón, quien aclaró que la protesta está siendo llevada adelante con el acompañamiento de feriantes de Monteros, Aguilares, Alberdi y La Cocha.

"Hoy vamos a estar acá hasta el mediodía y si no hay repuestas mañanas volveremos a protestar" coincidieron los manifestantes.

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto