Una vivienda del barrio Municipal de Concepción fue consumida por el fuego

El incendio se produjo durante la mañana de este jueves donde los Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar. No se registraron víctimas personales, las paredes quedaron desarmadas y los muebles totalmente quemados.

Policiales03 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La casa ubicada en Echeverría y Eucaliptus sufrió daños totales. De casualidad los integrantes de esta vivienda no se encontraban en el lugar donde residían: “lo perdí todo, las pertenencias, documentos y papeles de mis dos hijos de 3 y 8 años. Temprano salí a trabajar con ellos, es un milagro que estemos todos vivos” señaló Cintia Susana Cruz, quien desconoce las causas del siniestro.

incendio 2

“La casa era de machimbre revestida de ladrillos de canto y las pérdidas fueron totales” aseguró Javier Herrera, Segundo Jefe de los Bomberos Voluntarios.

5ce2f7b1-4071-430d-ba3a-c8e8e4ae0e6c

Te puede interesar
Diseño sin título (54)

La Trinidad: Asesinaron a un joven y detuvieron al presunto homicida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.

730x473_251014082931_46993

Presos por robar con inhibidores de autos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

Dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la capital tucumana, acusados de participar en un robo cometido con el uso de un inhibidor de alarmas. Los procedimientos incluyeron el secuestro de un vehículo y una escopeta.

Lo más visto