Aguilares: "El loco Beto" fue capturado tras permanecer prófugo desde hace 11 años por un homicidio

Policiales 02 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Se trata de Raúl Alberto Cruz, quien estaba evadido de la justicia desde noviembre de 2009. Fue atrapado en Aguilares, en plena vía pública.

El Ministerio Público Fiscal informó que este martes 1 de diciembre se logró la captura del prófugo Cruz a partir de una investigación realizada por el Equipo Científico de Investigaciones (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. 

En ese sentido, la División de Análisis Criminal del ECIF se encontraba realizando tareas investigativas en la ciudad de Aguilares junto con al personal de la Unidad Regional Sur, a cargo del comisario inspector Gustavo Omar Gómez, cuando dieron con el fugitivo en plena vía pública, en el barrio Colón de Aguilares, según indicaron las fuentes investigativas. 

fc884257-d65a-4e77-93b1-a726a2f31b6a

Sobre el caso, se informó que en noviembre de 2009, la víctima, Nicolás Ocampo, fue abordada en un domicilio de la localidad de El Cochuchal, Cruz Alta, por dos sujetos que con intenciones de robo le asestaron dos puñaladas, dándose a la fuga. A partir de la investigación se estableció que Cruz era uno de los dos autores del crimen.

Boletín de noticias