Aguilares: "El loco Beto" fue capturado tras permanecer prófugo desde hace 11 años por un homicidio

Se trata de Raúl Alberto Cruz, quien estaba evadido de la justicia desde noviembre de 2009. Fue atrapado en Aguilares, en plena vía pública.

Policiales 02 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio Público Fiscal informó que este martes 1 de diciembre se logró la captura del prófugo Cruz a partir de una investigación realizada por el Equipo Científico de Investigaciones (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. 

En ese sentido, la División de Análisis Criminal del ECIF se encontraba realizando tareas investigativas en la ciudad de Aguilares junto con al personal de la Unidad Regional Sur, a cargo del comisario inspector Gustavo Omar Gómez, cuando dieron con el fugitivo en plena vía pública, en el barrio Colón de Aguilares, según indicaron las fuentes investigativas. 

fc884257-d65a-4e77-93b1-a726a2f31b6a

Sobre el caso, se informó que en noviembre de 2009, la víctima, Nicolás Ocampo, fue abordada en un domicilio de la localidad de El Cochuchal, Cruz Alta, por dos sujetos que con intenciones de robo le asestaron dos puñaladas, dándose a la fuga. A partir de la investigación se estableció que Cruz era uno de los dos autores del crimen.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.