Racing eliminó a Flamengo por penales en Brasil y pasó a cuartos de la Libertadores

El encuentro, que se jugó en el mítico estadio Maracaná, terminó igualado 1 a 1 (2 a 2 en el global) en los 90 minutos y se definió en los penales, donde la Academia tuvo más precisión y se impuso por 5-3 desde los 12 pasos.

Deportes02 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
ARCHI_802675

1606875839217RacingFlamengo

Luego del polémico empate en el Cilindro, la Academia parecía llevárselo en el tiempo reglamentario tras el grito de Leonardo Sigali a los 65', tres minutos después de la expulsión de Caio, que dejó con uno menos al local.

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, Willian Arão saltó más alto que todos y decretó el empate definitivo 1-1 que llevó la definición a los penales: allí, el mismo Arao no pudo con Gabriel Arias en el penúltimo remate de los brasileños, mientras que los de Beccacece metieron los cinco que ejecutaron.

arias-racing-flamengo-octavos-de-final-vuelta-copa-libertadores-2020_14tdxy0tfzepj1kpii9oxpjao1


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.