“Es un honor y orgullo pero en las circunstancias que se da es una responsabilidad enorme por la grandeza de Juan José”

En la mañana de este viernes en sesión especial asumió en el Concejo Deliberante de Concepción Katherina Mazzuco, quien reemplaza al ingeniero Juan José Vargas, fallecido recientemente. “Continuaremos con todos los proyectos que tenía nuestro amigo Juan José y seguramente vamos a trabajar en nuevas ideas” indicó la cuarta mujer en ocupar una banca en la actual gestión legislativa local.

Locales 13 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
thumbnail_IMG-20201113-WA0065

“La juventud llegó al concejo, lo soñamos desde la Lebenshon y hoy estamos acá. Ahora a trabajar por la juventud y toda la ciudadanía.

Los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci se hicieron presentes en el recinto de sesiones  para acompañar a la joven militante de la Juventud Lebensohn. Mazzuco es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y a su corta edad ya tiene una reconocida trayectoria política en el espacio que encabeza Albarracín.

katy 1
thumbnail_DSC_1592

“La persona que fue Juan José será imposible de reemplazar y él dejó la vara muy alta, esto me obliga a redoblar esfuerzos y seguir su legado. Junto al concejal Gabriel Jimenez vamos a seguir sus ideas” afirmó la joven radical.

“Cuando iniciamos este camino nos quisimos involucra con valores y honestidad, hoy estamos acá y vamos a cumplir con eso” afirmó la joven de 26 años de edad.

katy

“Como mujer es muy bueno estar acá hoy pero debemos llegar a ocupar lugares donde la mujer  tome decisiones importantes en este país” aseguró Mazzucco.

“Katy es la referente de nuestra juventud,  tiene capacidad, formación política, una perspectiva familiar de la política y le aportará una cuota de femineidad al concejo. En ella encontraran una mujer de dialogo, consenso y trabajo” afirmó el legislador Raúl Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto