Inauguraron obras y entregan maquinaria en La Trinidad

Política 10 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo dejó habilitado el alumbrado público sobre avenida San Martín como así también las nuevas maquinarias incorporadas a la comuna: un hidroelevador para el mantenimiento del alumbrado público y para la poda de árboles, un tanque para realizar las tareas de regado de calles y de ser necesario suministrar agua.
Ema9v2pW4AAsnFy

Junto a Jaldo estuvieron el comisionado comunal, de Trinidad, Roberto López, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Sandra Mendoza, Mariela Reyes , Eduardo Cobos, Daniel Deiana, Roberto Palina, el secretario de gobierno Agustín Fernández, la ex legisladora Nancy Bulacio, comisionados comunales, concejales de Concepción, Aguilares, funcionarios y vecinos.

"Visitamos esta pujante localidad donde inauguramos obras de iluminación, forestación y concretamos la entrega de maquinarias para la comuna, junto al comisionado Roberto López. Queremos felicitar y destacar la tarea de los trabajadores de la comuna, como así también agradecer el apoyo de los vecinos que contribuyen a diario para el progreso de la comunidad" indicó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Ema9wDPXIAAx2j9

López, por su parte, resaltó: “es un gran trabajo que estamos realizando en este primer año de gestión y con muchos objetivos para los próximos años. Hoy dejamos habilitado un nuevo sector de alumbrado público sobre avenida San Martín con nuevas columnas y luminarias LED, que mejoran al casco céntrico de nuestro pueblo y las cuales vamos a seguir realizando, ya que con el apoyo y colaboración del gobernador y vicegobernador, adquirimos esta hidro grúa para las tareas de mantenimiento y la colocación de las nuevas luces, así que agradecido de la visita del contador Jaldo y los legisladores que nos acompañaron”.

Ema-DODWMAA10IL
Ema9wOdXEAEZMiJ
Ema-Db4XYAEMB41
Ema-CzZXUAEtaYR




Boletín de noticias