
Helena Giselle nació a las 00,02hs de parto normal en el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes.
Exigen que se agilicen las causas existentes. Esto ocurre desde la mañana de este lunes en las puertas del edificio ubicado en la ciudad sureña, además cortaron la calle España para colocar una carpa.
Sociedad09 de noviembre de 2020
Bajo la Lupa Noticias
Roxana Teves viene denunciando que la Justicia es “manejada” por el Ministro Fiscal Edmundo Jiménez. “Sabemos que existe la dedomanía. Tanto los jueces como fiscales que entraron a dedo por Jiménez son los que deciden por si o no en las causas”, opinó la mujer que desde 2010 acusa de supuesta inconducta profesional a los abogados Ana Lucía y Edmundo Javier Jiménez, hijos del ministro fiscal y a los letrados Alfredo Falú y René Goane (h). Teves denunció ser víctima de maniobras extorsivas por parte de la justicia penal tucumana por las que estuvo detenida. Ella quedó procesada y perdió todo su patrimonio" según consta su denuncia.
“Venimos mendigando de años, no podemos pasar una vida pidiendo justicia. Lamentable que estas mamás tengan que estar acá cuando el derecho les corresponde. Los jueces y fiscales fueron nombrados por parientes y amigos y nuestra justicia está corrompida” afirmó a la prensa en las puertas de los tribunales de Concepción. “Las leyes están para cumplirlas y los poderes del estado no están cumpliendo con ellas” señaló Teves.

Imelda Tripke, mamá de Charly, joven fallecido tras un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 38 en 2019 nuevamente tomó la decisión de encadenarse; “es la segunda vez que hago esto y no me voy a ir de acá hasta que me den una fecha y respuesta a mis pedidos. Estamos desde el 16 de marzo con un cuarto intermedio por el tema de la pandemia, sentimos que se nos están burlando y hoy no me voy a retirar hasta que me den una fecha de audiencia”.





Helena Giselle nació a las 00,02hs de parto normal en el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes.

La joven de Juan Bautista Alberdi fue coronada en Río Cuarto y ahora representará al país en los certámenes internacionales del próximo año. Recibió el saludo institucional del Ente Tucumán Turismo y un acompañamiento que destacó su esfuerzo y compromiso.

Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo trabajan en la zona personal de los ministerios de Interior, Salud, Desarrollo Social y Defensa Civil. Ocurrió ayer pasadas las 20.30.

Se reportaron ráfagas de hasta 100 km/h en comunas y municipios del Este y sur de la provincia. "Hubo voladuras de techos, caídas de arboles, postes, granizo y siniestros viales en Alberdi, Aguilares y Concepción" afirmaron oficialmente a BLL.

Una mujer en situación de calle en la ciudad paraguaya de Capiatá fue señalada por vecinos como posible Marita Verón. La información fue remitida a la Fiscalía Federal N°2 de Tucumán. Trimarco, afectada por el hallazgo, pidió cautela y que se investigue el caso.

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

La médica veterinaria Sabina Ayala destacó el balance positivo del quirófano municipal, que finalizó el año con alrededor de 1.450 castraciones realizadas, en su mayoría en gatos machos, y remarcó la importancia de estas políticas para el control poblacional y la salud animal.

Durante la madrugada miércoles, la Policía de Tucumán desplegó un amplio operativo de control y prevención en Aguilares y Santa Ana, que incluyó demoras por causas federales, secuestros de mercadería y la retención de más de un centenar de motocicletas por infracciones.

Helena Giselle nació a las 00,02hs de parto normal en el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes.

Durante la tarde del jueves 1 de enero se registró un siniestro vial con daños materiales sobre la ruta nacional 38, traza nueva, a la altura del Ingenio Santa Bárbara. A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas.