
Emanuel Coronel: Un concepcionense de primera
Bajo la Lupa Noticias
Banfield logró un impactante triunfo en su estreno en el certamen. Para los de Gallardo, mucho por replantearse tras un flojo estreno.
El joven nacido en la ciudad de Concepción Emanuel Coronel fue titular y tras la victoria afirmó que “todo lo que venimos entrenando lo pudimos llevar a cabo”.
Coronel destacó el trabajo que viene realizando el plantel a lo largo de estos meses de preparación: “Vi bien al equipo, sólido y con mucha actitud, que es lo que nos caracteriza como grupo. Todo lo que venimos entrenando lo pudimos llevar a cabo”.
“Estamos muy contentos, es un gran triunfo”, expresó Coronel, y agregó: “Confiamos en nuestro trabajo y la idea que tenemos”. Como es habitual, Banfield se nutre con jugadores de sus Divisiones Juveniles, y Coronel es uno de esos casos. En ese sentido, el juvenil banfileño destacó: ” Tanto yo como la mayoría de mis compañeros somos unos agradecidos al Club por darnos la oportunidad de jugar en Primera División, de que se fijen en nosotros antes de buscar afuera. Tratamos de aprovechar al máximo cada vez que nos toca, para demostrar que estamos a la altura y que pueden confiar en nosotros” señaló el jugador tucumano de 23 años de edad.


El partido se disputó con arbitraje de Germán Delfino y las siguientes formaciones:
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez,
Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.



Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija


Dos infartos agudos de miocardio fueron tratados con éxito en Concepción en menos de 48 horas




