Un cumpleaños diferente para San Martín de Tucumán

Deportes 02 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Debido a los tiempos que se viven los actos oficiales por los 111 años de la fundación del club San Martín, se desarrollaron con la presencia únicamente de directivos y personas indispensables para el desarrollo de dichas actividades.
642d1afd-e7e2-4011-9d00-ba523658df29
Fotos Prensa Institucional

“Será un cumple diferente, como el tiempo que estamos viviendo”, Por eso, los numerosos actos que son una fija en cada aniversario quedarán para otra ocasión. “Será algo muy simple. Preferimos no exponer a los socios ni generar aglomeraciones en ningún punto”, explicó Jeremías Matas, jefe de prensa “santo”. 
La tradicional entrega florar en plaza San Martín no se llevó a cabo como todos los años. En cambio, el acto se realizó en el complejo “Natalio Mirkin” y fue exclusivo para dirigentes, agregó Matas. 

2


LANZAMOS LA TARJETA SANTA

Un nuevo programa de beneficios para el socio con cuota al día. Con esta tarjeta accederás a descuentos y beneficios exclusivos en diferentes locales de distintos rubros.  

Para retirarla, debes tener la cuota de noviembre de este año al día. Quienes accedieron al abono de $5.000, pueden pasar a buscarla desde mañana martes. Conoce휍혖 algunas de las empresas adheridas, en los próximos días brindaremos más información de los más de 30 comercios adheridos hasta el momento. 

cats


Además, la Comisión Directiva oficializó el Dpto. de Investigación Histórica y Estadística del CASM. La cual estará a cargo de Ramiro Villa Leal, José휍혖 Reina, Nicolás Bussetti y Martín Berta. 


Luego de los eventos, el vicepresidente Ricardo Seoane hará entrega de premios mensuales a los socios ganadores del programa “Proyecto Socio”, una idea lanzada hace algunos meses para premiar a los hinchas que siguen poniéndole el hombro al club sin importar cualquier circunstancia.  

3


 
UN POCO DE HISTORIA 


El Club Atlético San Martín (conocido como San Martín de Tucumán o simplemente San Martín), es un club deportivo argentino fundado en Tucumán el 2 de noviembre de 1909. (Su nombre se debe al apellido del prócer José de San Martín). Actualmente juega en la Primera Nacional. 


Su estadio, llamado La Ciudadela, se encuentra ubicado en el Barrio Ciudadela de San Miguel de Tucumán. El estadio y el barrio le deben su nombre a la fortaleza instalada en ese punto en la época colonial; fue en esos terrenos donde se disputó en 1812 la batalla de Tucumán, decisiva para la independencia de la República Argentina. 

230519_1

San Martín es el único club de los indirectamente afiliados a la AFA, que ganó una copa nacional, la Copa de la República 1944. Disputó cuatro temporadas regulares en Primera División y veinte en total, contando las dieciséis del Torneo Nacional. 


Su clásico rival es Atlético Tucumán, con quien disputa el clásico tucumano, uno de los enfrentamientos más convocantes de Argentina. 
 
 
 
 

Boletín de noticias