Molinuevo continuará como la máxima autoridad del Concejo Deliberante

La mesa directiva seguirá presidida por el radical y se sumará Silvia Romero (reemplazará a Juan Vargas). El peronista Adolfo Saracho continuará como vicepresidente primero del cuerpo.

Locales 21 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
MESA DIRECTIVA

Este jueves en la sesión ordinaria Nº11 se elegirá la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante de Concepción para el período 2.020-2.021.

Días atrás el Presidente Alejandro Molinuevo había anunciado que iban a valorar el cupo femenino, definiendo con el aval del intentendente Roberto Sánchez que la radical Silvia Romero ocupe un lugar en la nueva mesa directiva, quien reemplazará al ingeniero Juan José Vargas (Bloque PJS), actual vicepresidente segundo.

Molinuevo había señalado a BLL que iban a buscar lo mejor para el cuerpo; "queremos que esté representado por los distintos espacios, además de darle un cupo femenino a la mesa directiva”.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.