"Acepten o no las autoridades, el sábado volvemos al predio a trabajar si o si"

Locales 19 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
Los feriantes de Concepción fueron recibidos por el intendente y funcionarios del municipio local. "Si hay una negativa y no lleguemos a contar con autorización lo mismo vamos a ir al predio a trabajar" aseguró el dirigente Juan José Verón.
feriante

El intendente Roberto Sánchez reconoció la validez del reclamo por parte de los feriantes; "es lógico, solo quieren trabajar y nosotros como municipio hicimos un pedido al COE con un protocolo similar a lo que veníamos haciendo, con distanciamiento entre cinco y seis metros entre puestos, entre frente casi treinta metros, tenemos un lugar amplio, con personal que tome temperatura permanentemente, el uso de una cabina sanitizante y el uso de alcohol en gel en cada puesto, con una persona que pueda vender y otra cobrar, son puntos elevados al Comité Operativo de Emergencia y esperemos que antes del viernes podamos tener una respuesta positiva".

ferCerca de noventa familias son perjudicadas por la decisión de no poder trabajar en las ferias francas.

"No queremos un enfrentamiento pero la decisión está tomada, esta situación no da para más, no tenemos para darle de comer a nuestros hijos y cualquier persona llegaría hasta las ultimas consecuencias" señaló Verón.

Boletín de noticias