Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea: “Es nuestra decisión hoy”

Contó en redes sociales que su noviazgo de tres años con el productor llegó a su fin.

Espectáculo 28 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
descarga

Lali Espósito publicó un tuit esta mañana para contarle a sus seguidores que terminó su noviazgo con Santiago Mocorrea. La cantante llevaba más de tres años de relación con el productor argentino que siempre mantuvo un bajo perfil en las redes y en los medios.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali Espósito en un tuit que al instante recibió miles de respuestas.

En mayo de este año, la artista se instaló en Madrid para grabar su participación en la serie de Netflix Sky Rojo y, mientras tanto, Santiago continuó radicado en Argentina, donde desarrolla sus propios proyectos. Este distanciamiento, en medio de la pandemia, podría haber sido el motivo de separación de la pareja.

Lali y Santiago siempre fueron muy cautos con su relación en las redes y el último mensaje que se vio entre ellos fue en agosto de este año cuando la artista, desde Madrid, lo saludó en sus historias por su cumpleaños. En aquel entonces, expresó que lo extrañaba mucho y que esperaba con ansias volverlo a ver.

La historia de la cantante y el productor comenzó en el año 2015, cuando Lali teloneó a Ricky Martin en un show que Santiago produjo. Sin embargo, en ese entonces, se trataron solo como compañeros de trabajo, ya que ella estaba de novia con Benjamín Amadeo.

En una entrevista con Perros de la Calle Lali contó que unos años después, cuando estaba soltera, Santiago le envió un mensaje por Whatsapp y directamente la invitó a tomar algo: “Este chico me escribe y me dice: ‘Soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”.

En ese entonces, hacía poco tiempo que Lali había terminado su romance con Mariano Martínez y su separación estaba muy presente en los medios y en las redes. Por este motivo, la artista le sugirió a Santiago encontrarse en una de sus casas en lugar de salir a un bar.

En el verano de 2017 Lali y Santiago decidieron ponerse de novios. A principios de 2019, la artista reveló en el programa radial Agarrate Catalina que ya habían tomado la decisión de convivir. “Recontra convivimos. Yo viajo un montón, él trabaja intensamente y nuestros momentos en casa nos recargan de pila”, contó Espósito en aquel entonces.

El 3 de enero de este año, la cantante celebró en las redes su tercer aniversario de novios con una breve dedicatoria. “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea lo tuyo esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte”.

A lo largo de diversas entrevistas, Lali contó que estuvo muy enamorada y que, aunque no planeaba todavía casarse ni tener hijos, confiaba en que terminarían su vida juntos. Y aunque hoy la pareja decidió terminar su noviazgo, la artista logró comunicarlo a su público del mismo modo en que desarrolló todo su noviazgo: de manera cordial, cuidada y discreta.

FUENTE: TN

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.