"Pedimos seguridad para retornar a nuestras vidas" dijo el hermano de Ana Dominé

Cientos de personas se volvieron a movilizar este domingo hasta la Casa de Gobierno para reclamar "justicia" por el crimen de la empresaria.

Policiales 21 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
movilizacin-vehiculos-caminando-familiares-allegados-circulan-calle-24-septiembre-861399-172209

Cientos de personas acompañaron nuevamente a los familiares y allegados de Ana Dominé, la mujer asesinada hace una semana en la zona de Avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Como en la multitudinaria marcha del miércoles último, en las calles de la capital tucumana se volvieron a escuchar los reclamos de “justicia” y “seguridad”.

“Estamos pidiendo seguridad para que mis sobrinos vuelvan a abrir los comercios y para retornar a nuestras vidas de manera normal”, expresó Daniel Dominé entre la muchedumbre. “La gente quiere vivir tranquila y poder mandar a los hijos a la escuela (sin miedo). Convoco a todos los tucumanos para que luchemos y tratemos de dejarles algo a nuestros hijos y nietos”, añadió el hermano de la víctima.

“Mucha gente quiso colaborar a través de Facebook, ya que esta gente (por los acusados) se mueve impunemente, a la vista de todos. Pero quedan libres y no se los puede detener”, enfatizó, respecto de la investigación.

La movilización se trasladó desde el lugar del hecho hasta frente a la Casa de Gobierno, edificio que permanecía custodiado por grupos de policías. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.