
Joven concepcionense herido tras chocar en la autopista
El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.
En un rápido procedimiento, la policía logró aprehender a una banda delictiva que intentó cometer un violento asalto a una financiera en horas de la siesta de este martes.
Policiales09 de septiembre de 2020
Bajo la Lupa Noticias
“Tres jóvenes armados ingresaron en un edificio de Salta y San Martín con el objetivo de robar en una casa de cambio ubicada en ese lugar. Un vecino advirtió lo que ocurría y dio aviso a la policía. El primero en intervenir fue el Jefe de la Comisaría 2° Christian Peralta, quien se encontraba en la zona realizando averiguaciones por otro hecho”, detalló el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau.
Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales que se presentaron inmediatamente en el lugar, los malvivientes no lograron robar nada y, aunque intentaron huir por los techos de los edificios cercanos, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1°, para ser puestos a disposición de la Justicia.
“Al atrapar a los tres hombres de 24 años, el personal policial logró además secuestrar un arma de fuego que usaron para cometer el asalto y un auto Volkswagen Bora, en el que se habría movilizado la banda”, agregó Girvau.
Foto:comunicaciontucuman.gob.ar

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

La medida alcanza a la Administración Pública Provincial Centralizada y a las Comunas Rurales y se suma a los asuetos ya dispuestos para el 24 y el 31 de diciembre.

Los contribuyentes podrán optar por esta modalidad de pagos hasta el 30 de diciembre. Lo confirmó Karina Delordi, jefa de la División Asistencia al Contribuyente.

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.

El Santo debutará el fin de semana del 7 de febrero ante Patronato de Paraná. El torneo mantendrá el formato de dos zonas, con una fecha interzonal adicional y dos descensos por grupo.