La autopista que une San Miguel con Las Termas está en la agenda regional

Política 27 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos a los gobernadores de Tucumán Juan Manzur y Santiago del Estero, Gerardo Zamora para continuar trabajando en el desarrollo de la agenda federal destinada al fortalecimiento del noroeste argentino. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
937x553_539374_20200826185558

Hubo coincidencia en que el motor principal de desarrollo del NOA es el fortalecimiento de las economías regionales con el agregado de valor a la enorme capacidad de la cadena productiva.

"Esta tarde en la Quinta de Olivos, mantuve una reunión con el presidente en la que evaluamos la marcha de la obra pública en Tucumán con los recientes convenios firmados con Nación. También repasamos la evolución de la pandemia y el estado de las economías regionales" indicó Manzur.

"El principal proyecto para desarrollar entre ambas provincias es la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero" expresó Zamora.

"Junto a Gerardo Zamora solicitamos que Nación incorpore dentro del plan de recuperación de las rutas nacionales, la transformación en autovía del tramo de la Ruta 9 que conecta San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo" sostuvo el mandatario tucumano.

Boletín de noticias