"Sí, es Tomás": tras la búsqueda, el final más triste para la familia Terán Nougués

Policiales 12 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
Este mediodía fue encontrado sin vida Tomás Terán Nougués (h), el muchacho de 40 años que había salido el domingo a las 8.30 con un mensaje que había causado preocupación. Qué pasó?
818x460_200812131136_58581

Este miércoles al mediodía, agentes de la Unidad Regional Oeste hallaron una camioneta desbarrancada en un precipicio de Colalao del Valle y junto a ella los restos de Tomás Terán Nougués, que se encontraba desaparecido desde el domingo. 


El vehículo del hombre de 40 años se encontraba a 200 metros de profundidad  camino a Hualinchay, donde fue encontrado por los agentes encargados del operativo. 


“Personal que llevaba a cabo las tareas de rastrillaje y rastreo en jurisdicción de Colalao del Valle hallaron en horas del mediodía la camioneta Toyota Hilux propiedad del hombre que buscamos y en la que había sido visto por última vez el domingo pasado. A metros del vehículo, se encontraba el cuerpo que será sometido a las pericias correspondientes para confirmar su identidad, pero todo apunta a que se trata de Nougues”, informó Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía. 

200812132238_67981

"Nos enteramos por el otro diario, a nosotros no nos había avisado nadie", le dice un familiar de Tomás Terán Nougués (h) al diario el tucumano, esta mañana luego de ver la foto de la camioneta Toyota Hilux caída en un precipicio: "Sí, es Tomás", confirma minutos después.

 Impensado es imaginar lo que ha vivido la familia al enterarse de la forma que se ha enterado del fallecimiento del muchacho de 40 años que había salido el domingo a las 8.30 el domingo, había dejado su celular y había dejado un mensaje que preocupó a sus familiares: necesitaba pensar.


Desde que no volvió ese domingo, la preocupación creció y rápidamente en los medios y en las redes sociales circuló su foto con los datos de la camioneta que fue encontrada este mediodía en un precipicio de 200 metros con el cuerpo sin vida de Tomás. 


"Cuando vimos la foto de la camioneta, imaginamos lo peor", agregan en diálogo con el tucumano, mientras las escenas son las lógicas del caso, con ataques de nervios en su querida madre y en la mujer y los hijos del empresario, quienes ya tienen edad para comprender lo que están pasando.


"Se fue el domingo a la mañana diciéndole a su mujer que ya volvía y todavía no regresó. Desde entonces no sabemos nada de él.Creemos que puede estar en el cerro, pero la verdad es que no sabemos nada de nada", explican desde el entorno", nos había explicado un familiar cercano de Tomás en la edición de ayer. Hace instantes ocurrió el final más triste. Que en paz descanse.

FUENTE: El Tucumano

Boletín de noticias