"Sí, es Tomás": tras la búsqueda, el final más triste para la familia Terán Nougués

Este mediodía fue encontrado sin vida Tomás Terán Nougués (h), el muchacho de 40 años que había salido el domingo a las 8.30 con un mensaje que había causado preocupación. Qué pasó?

Policiales12 de agosto de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
818x460_200812131136_58581

Este miércoles al mediodía, agentes de la Unidad Regional Oeste hallaron una camioneta desbarrancada en un precipicio de Colalao del Valle y junto a ella los restos de Tomás Terán Nougués, que se encontraba desaparecido desde el domingo. 


El vehículo del hombre de 40 años se encontraba a 200 metros de profundidad  camino a Hualinchay, donde fue encontrado por los agentes encargados del operativo. 


“Personal que llevaba a cabo las tareas de rastrillaje y rastreo en jurisdicción de Colalao del Valle hallaron en horas del mediodía la camioneta Toyota Hilux propiedad del hombre que buscamos y en la que había sido visto por última vez el domingo pasado. A metros del vehículo, se encontraba el cuerpo que será sometido a las pericias correspondientes para confirmar su identidad, pero todo apunta a que se trata de Nougues”, informó Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía. 

200812132238_67981

"Nos enteramos por el otro diario, a nosotros no nos había avisado nadie", le dice un familiar de Tomás Terán Nougués (h) al diario el tucumano, esta mañana luego de ver la foto de la camioneta Toyota Hilux caída en un precipicio: "Sí, es Tomás", confirma minutos después.

 Impensado es imaginar lo que ha vivido la familia al enterarse de la forma que se ha enterado del fallecimiento del muchacho de 40 años que había salido el domingo a las 8.30 el domingo, había dejado su celular y había dejado un mensaje que preocupó a sus familiares: necesitaba pensar.


Desde que no volvió ese domingo, la preocupación creció y rápidamente en los medios y en las redes sociales circuló su foto con los datos de la camioneta que fue encontrada este mediodía en un precipicio de 200 metros con el cuerpo sin vida de Tomás. 


"Cuando vimos la foto de la camioneta, imaginamos lo peor", agregan en diálogo con el tucumano, mientras las escenas son las lógicas del caso, con ataques de nervios en su querida madre y en la mujer y los hijos del empresario, quienes ya tienen edad para comprender lo que están pasando.


"Se fue el domingo a la mañana diciéndole a su mujer que ya volvía y todavía no regresó. Desde entonces no sabemos nada de él.Creemos que puede estar en el cerro, pero la verdad es que no sabemos nada de nada", explican desde el entorno", nos había explicado un familiar cercano de Tomás en la edición de ayer. Hace instantes ocurrió el final más triste. Que en paz descanse.

FUENTE: El Tucumano

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

1767042427691

Más de 30 víctimas de la Red de trata de alumnas en Salta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Se conoció que ya son 33 las víctimas en el caso de trata sexual de alumnas de colegios secundarios, ya son nueve los imputados y se amplió la imputación penal y a la extensión del plazo de investigación hasta el 29 de mayo de 2026.

8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.