Covid-19 en primera persona: “Cuando nos toca algo así es preferible ayudar, no ser egoísta y perverso” 

Ángeles es una de las 22 personas de Concepción que contrajo Covid-19 y dialogó con BLL para relatar en primera persona el momento que atraviesa junto a su familia. Se encuentra aislada, asintomática al igual que su esposo y tres de sus cuatro hijos.

Locales 06 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EXCLUSIVO 1


“Estamos muy bien con mi marido y tres de mis hijos, quiero agradecer a los profesionales que nos asisten, a la gente que nos apoyan con oraciones, tenemos fe en Dios que esto pronto pasará. Estamos sin síntomas y unidos sobre todas las cosas” señaló en EXCLUSIVA a BLL Ángeles, una de las personas que contrajo coronavirus y se conoció la noticia en las últimas horas.

“Yo estoy en la habitación con mi nene de seis años, mis hijas están en otra y mi esposo se encuentra solo pero al mismo tiempo estamos unidos con el corazón. Tenemos televisión, nos sentimos muy cómodos y agradecidos por la maravillosa gente del hospital de Aguilares” relata la jefa de esta familia oriunda de Concepción.
“Nos trajeron en ambulancia, nos tomaron la temperatura y estamos muy bien, la verdad muy agradecidos por el trato médico”.

EXCLUSIVO 2

"Con la familia tenemos decidido realizar la donación de plasma si lo necesitan. Queremos servir a toda aquella persona que pase por lo mismo" asegura Ángeles.

“Mis suegros están internados en San Miguel pero van mejorando, nos cuentan que mañana le colocarán plasma a mi suegro y se recupera satisfactoriamente. Está emocionado y con ganas de que esto pase pronto. Mi cuñada que también dio positivo se encuentra bien de salud”. También dieron positivo en este núcleo familiar un bebe de un año y su madre.

Son diez los integrantes de esta misma familia con COVID-19, encontrándose la mayoría asintomáticos y recuperándose en distintos hospitales de la provincia.

“No entiendo la maldad de mucha gente, esto es algo que no lo buscamos, nos puede pasar a cualquiera pero la verdad prefiero quedarme con el amor, el cariño, la comprensión y solidaridad de aquellos que rezan por nosotros y por todos los afectados por esta pandemia” cerró María, entre nostalgia y resignación.

Te puede interesar
Lo más visto