"Barricadas al Gol"

El municipio de Concepción decidió colocar ripio en distintas canchas de fútbol amateur para evitar que continúen las prácticas de este deporte. Esta es una nueva medida que toman las autoridades tras conocerse los casos positivos de Covid-19 en la ciudad sureña.
Locales04 de agosto de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
arco 1

"Teníamos conocimiento que estaban jugando encuentros de fútbol entre amigos, con equipos de otras localidades y por dinero, sin el distanciamiento establecido por protocolo, con mucha gente como espectadores y creemos que esta es la única medida para evitar qu8e esta situación continúe en este momento difícil por el que atraviesa la comunidad" señaló una fuente consultada.

En la noche del domingo el intendente Roberto Sánchez y sus funcionarios tomaron la decisión de restringir otras actividades. La comercial funciona desde ayer lunes de 06.00 a 18.00 horas en todos los rubros. Los bares deben cerrar sus puertas a las seis de la tarde y pueden trabajar con el sistema de delivery hasta las 00:00 horas.

"Quedan exceptuadas farmacias, estaciones de servicios, servicios de asistencia médica" señalaron desde el municipio a través de un comunicado.

muni final

Las ferias que quedan totalmente suspendidas. Además se suspenden las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de personas.

Se suspenden salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
tigre-festejo-river_862x485

Papelón: River goleado por Tigre en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
07 de febrero de 2026
Un Matador inspirado y puntero se impuso por 4-1 en el Monumental con goles de Serrago y Romero en el inicio y doblete de Russo en el complemento. Cuando ya era goleado, el Millonario sufrió la polémica expulsión de Vera y logró el descuento con Rivero. Los hinchas estallaron en bronca.
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.