"Barricadas al Gol"

Locales 04 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
El municipio de Concepción decidió colocar ripio en distintas canchas de fútbol amateur para evitar que continúen las prácticas de este deporte. Esta es una nueva medida que toman las autoridades tras conocerse los casos positivos de Covid-19 en la ciudad sureña.
arco 1

"Teníamos conocimiento que estaban jugando encuentros de fútbol entre amigos, con equipos de otras localidades y por dinero, sin el distanciamiento establecido por protocolo, con mucha gente como espectadores y creemos que esta es la única medida para evitar qu8e esta situación continúe en este momento difícil por el que atraviesa la comunidad" señaló una fuente consultada.

En la noche del domingo el intendente Roberto Sánchez y sus funcionarios tomaron la decisión de restringir otras actividades. La comercial funciona desde ayer lunes de 06.00 a 18.00 horas en todos los rubros. Los bares deben cerrar sus puertas a las seis de la tarde y pueden trabajar con el sistema de delivery hasta las 00:00 horas.

"Quedan exceptuadas farmacias, estaciones de servicios, servicios de asistencia médica" señalaron desde el municipio a través de un comunicado.

muni final

Las ferias que quedan totalmente suspendidas. Además se suspenden las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de personas.

Se suspenden salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva. 

Boletín de noticias