La motorizada y patrulla 911 de Concepción recuperó caballos robados en El Molino

Los animales fueron encontrados este martes en el Parque de la Joven Argentina de la ciudad de Concepción.

Policiales29 de julio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
caballo 1

"Fueron nueve los caballos denunciados por sus propietarios y por ahora pudimos encontrar a seis" confirmaron a BLL.

caballo
caballo 3

La Unidad Fiscal de Investigaciones sobre delitos contra la propiedad del Centro Judicial Concepción investiga el hecho. El Dr. Jorge Benítez dispuso la entrega de los animales encontrados por personal policial a su propietario de apellido Carrizo.

caballo 2

Te puede interesar
Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.