Causa Chequer: Sobreseyeron a un imputado

Locales 27 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
El juez Cristian Velázquez lo resolvió en base a los testimonios y las pericias genéticas e hizo lugar al pedido del MPF. El funcionario judicial dejó en claro de manera terminante la inocencia de Juan Jesús "Toco" Soria, tanto como autor o partícipe del hecho. El procurador Miguel Vega, hoy cumpliendo prisión preventiva, quedó como único imputado en la causa.
SORIA

La audiencia presencial se realizó en la mañana de este lunes en los tribunales de Concepción. El Ministerio Público Fiscal había solicitado el sobreseimiento de Soria por considerar que no tuvo participación, que la investigación fue direccionada por el personal policial y basado en que todas las pruebas arrojaron resultados negativo y a favor del imputado.

La querella a cargo del Dr. Angel Fara estuvo de acuerdo con el MPF ya que nunca le atribuyó el hecho a Soria.

"Agradezco al fiscal, quiero denunciar maltrato por parte del Comisario Gunther y dos efectivos más. Gunther me armo la causa, ahora no me molesta xq no está acá. Yo cometí un error hace 4 años y ese día juré no volver a equivocarme" declaró entre lágrimas Soria.

SORIA 1

El procurador Miguel Vega quedó como único imputado en la causa que se investiga el asesinato del ex empresario panadero Carlos Chequer (62), hecho ocurrido el 27 febrero de 2019.

Boletín de noticias