"Las calles siguen siendo nuestras" afirman desde organizaciones que apoyan a Fernandez-Fernandez

Este domingo 26 a partir de las 16:00 horas, todas las organizaciones del campo nacional y popular resolvieron conmemorar los 68 años de la muerte de "Evita" y lo harán con una caravana, también en apoyo a la actual conducción nacional de gobierno.

Política 24 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
multimedia.normal.b6467e1401ced7d0.494d475f32303139313031345f3232303534325f3438315f6e6f726d616c2e6a7067

"Es la primera vez en la historia que no lo hacemos de a pie y abrazados. Porque hoy la responsabilidad social así nos lo exige, obligándonos a reinventarnos y a encontrar otra manera de expresar nuestra confianza en el Frente de Todos. El Frente que votamos, que ganó las elecciones y que gobierna el país hace menos de ocho meses" informaron desde la organización.

Participarán: FRENTE GRANDE TUCUMÁN. PERONISMO AUTÉNTICO. EL MANIFIESTO ARGENTINO. GRUPO ACONQUIJA. MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA. EL YUNQUE NACIONAL Y POPULAR. PARTIDO SOLIDARIO. LA REVOLUCIÓN DE LAS VIEJAS. UNIÓN Y PROGRESO SOCIAL. PARTIDO DE LA VICTORIA. KOLINA. FRENTE PUEBLO UNIDO. (entre otras organizaciones)

"Esta vez marchando en caravana, sin bajarnos de los vehículos en ninguna parte del trayecto a recorrer, teniendo un profundo respeto por el escenario de catástrofe sanitaria que padece todo el planeta y conservando intacto nuestro fervor militante, pretendemos que todos y todas sepan que el pueblo tucumano defiende, apoya y milita la gestión de gobierno de Alberto y de Cristina. Que celebra las políticas implementadas para volver a poner de pie a la Nación y que respeta los protocolos sanitarios que rigen en el mundo entero para luchar contra la pandemia. Porque siente que la Patria es el Otro y que entre todos y todas tenemos que cuidarla y que cuidarnos" resaltaron desde el Frente Grande de Tuucmán. 

Te puede interesar
elecciones 1

El gobernador convocó a las fuerzas políticas para modificar el régimen electoral

Bajo la Lupa Noticias
Política 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a un proyecto para modificar el régimen electoral en consenso con todos los partidos políticos; "Sigo firmemente convencido de que el diálogo y el entendimiento con el gobierno nacional, y también con nuestras provincias hermanas, es el mejor camino para el bienestar de las familias tucumanas”, sostuvo.

Lo más visto