Habilitación de acciones lúdicas bajo la modalidad TAG Rugby

En el marco del plan de activación de las actividades, el próximo lunes 27 se habilitará la incorporación del pase y la recepción de la pelota entre compañeros, como así también las patadas y recepciones aéreas en los entrenamientos.

Deportes 23 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ca126f72-5350-4e20-8654-4e50d6298166

Asimismo, se habilitará la posibilidad de realizar técnicas individuales enmarcadas en acciones lúdicas bajo la normativa de Probá Rugby, conocida también como TAG Rugby (Rugby sin contacto). 

En todos los escenarios planteados, no deberá existir contacto físico entre los jugadores. Al mismo tiempo, la utilización de las cintas para el TAG Rugby deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene.

"Los entrenamientos deberán tener una duración máxima de 45 minutos, con 15 minutos para la limpieza y desinfección". 

Por último, se recuerda que los entrenamientos deben continuar siendo por turnos en grupos de hasta diez jugadores, con horarios y normas de ingreso y egreso para evitar el contacto de las personas. No se podrá hacer uso de los vestuarios.

Fuente: Prensa URT

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.