
"Volví para vivir la locura del mundo Boca, ojalá seamos felices juntos"
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
En el marco del plan de activación de las actividades, el próximo lunes 27 se habilitará la incorporación del pase y la recepción de la pelota entre compañeros, como así también las patadas y recepciones aéreas en los entrenamientos.
Deportes23 de julio de 2020Asimismo, se habilitará la posibilidad de realizar técnicas individuales enmarcadas en acciones lúdicas bajo la normativa de Probá Rugby, conocida también como TAG Rugby (Rugby sin contacto).
En todos los escenarios planteados, no deberá existir contacto físico entre los jugadores. Al mismo tiempo, la utilización de las cintas para el TAG Rugby deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene.
"Los entrenamientos deberán tener una duración máxima de 45 minutos, con 15 minutos para la limpieza y desinfección".
Por último, se recuerda que los entrenamientos deben continuar siendo por turnos en grupos de hasta diez jugadores, con horarios y normas de ingreso y egreso para evitar el contacto de las personas. No se podrá hacer uso de los vestuarios.
Fuente: Prensa URT
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
El conjunto parisino se impuso 4 a 0 en el MetLife Stadium y disputará el título intercontinental frente al equipo inglés, que eliminó a Fluminense.
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
Un trágico siniestro en Amaicha del Valle dejó un muerto y cuatro heridos este miércoles, cuando una camioneta cayó a un barranco de 15 metros en la RP 307. Viajaban desde Catamarca rumbo a un festival en Alpachiri. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
Una docente de 43 años permanece en estado crítico luego de protagonizar un violento siniestro vial esta mañana en la Ruta Provincial 308, a la altura del kilómetro 24.
El primer fin de semana del receso invernal llega cargado de grandes festivales, encuentros culturales, ferias temáticas y la emoción del deporte para disfrutar en toda la provincia.
A un año de la muerte de Julián Bulacio, su familia encabezó una protesta frente a Tribunales para exigir avances en la causa. El joven falleció tras sufrir graves quemaduras en una explosión ocurrida en el Ingenio La Corona. Denuncian que trabajaba sin protección y que la tragedia fue evitable.