
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
En el marco del plan de activación de las actividades, el próximo lunes 27 se habilitará la incorporación del pase y la recepción de la pelota entre compañeros, como así también las patadas y recepciones aéreas en los entrenamientos.
Deportes23 de julio de 2020
Bajo la Lupa Noticias
Asimismo, se habilitará la posibilidad de realizar técnicas individuales enmarcadas en acciones lúdicas bajo la normativa de Probá Rugby, conocida también como TAG Rugby (Rugby sin contacto).
En todos los escenarios planteados, no deberá existir contacto físico entre los jugadores. Al mismo tiempo, la utilización de las cintas para el TAG Rugby deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene.
"Los entrenamientos deberán tener una duración máxima de 45 minutos, con 15 minutos para la limpieza y desinfección".
Por último, se recuerda que los entrenamientos deben continuar siendo por turnos en grupos de hasta diez jugadores, con horarios y normas de ingreso y egreso para evitar el contacto de las personas. No se podrá hacer uso de los vestuarios.
Fuente: Prensa URT

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

La víctima tenía 37 años, era santafesino y había llegado a México meses atrás por trabajo. El ataque ocurrió en la previa de un festival de música electrónica y dejó además tres personas heridas.

Entre las personas excarceladas se encuentran tanto ciudadanos venezolanos como extranjeros, quienes permanecían recluidos en los centros penitenciarios La Crisálida y El Rodeo 1. El gendarme argentino Nahuel Gallo continúa detenido.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, para evaluar la inversión alimentaria realizada en la provincia y proyectar acciones sociales para el año en curso.

La defensa de Nancy Medina pidió que, por cuestiones de salud, se morigera la medida cautelar de mayor intensidad que pesa sobre ella, a lo que el Ministerio Fiscal se opuso. El juez resolvió que continúe cumpliendo prisión preventiva.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.