"Con Bussi no hablamos de política ni de nada que se relacione a cuestiones electorales"

Locales 14 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
Roberto Sanchez negó que haya acordado políticamente a futuro una alianza con Ricardo Bussi. La reunión se realizó en un marco institucional, según afirmaciones del intendente de Concepción
sanchez bussi

El Intendente Roberto Sánchez junto con el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Molinuevo, el Director de Seguridad Luis Valdiviezo y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal recibieron a los legisladores Ricardo Bussi y Paulo Ternavasio de Fuerza Republicana para analizar la situación de la inseguridad en la provincia y determinar las acciones de prevención para ser puestas en marcha.

"Fue un encuentro institucional como lo venimos haciendo desde hace varios meses, tenemos un amigo en común como Paulo Ternavasio y charlamos sobre los problemas que afectan a la provincia y a la ciudad en materia de inseguridad" aclaró Sanchez.

"Articular acciones conjuntas para combatir esta pandemia, es el próximo objetivo a cumplir en un corto plazo" indicó el parlamentario de Fuerza Republicana.

458df489-af7b-421f-85c5-aae9a1d8ee7f

"Se habló de la situación de la Guardia Urbana Municipal, de la instalación de nuevas cámaras de seguridad para reforzar las que ya posee la policía de la provincia, de la cantidad de efectivos con los que se cuenta en la Unidad Regional Sur y de la cantidad de horas en el régimen de servicios que prestan cada uno de los efectivos, que hoy es de 24 horas x 48 horas y se consideró que el mismo no es conveniente, ni para el policía ni para la comunidad" resaltó Sanchez.

No es la primera vez que Sánchez mantiene un encuentro con un referente de otro espacio por la inseguridad. Recientemente, participó junto al diputado José Cano y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, de una reunión en la Casa de Gobierno con el gobernador y líder del PJ local, Juan Manzur, para analizar una serie de propuestas del radicalismo para tratar de frenar el delito en la provincia.

Boletín de noticias