Ruiz Olivares: "Invertida la fórmula vamos a estar todos tranquilos"

Política 29 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
El legislador monterizo planteó una solución a las internas dentro del oficialismo. "Estoy seguro de que invertida la fórmula vamos a estar tranquilos todos".
continental

"Si la gente reclama una continuidad ¿Por qué no? ¿Cuál sería el problema? La interna la crean los entornos por ambiciones personales. Hay muchos que llevan y traen. Quieren ser más papista que el papa, laburen primero, tenga inserción social, trabajen por la gente. Sé que Manzur y Jaldo van a terminar bien. Creo que están reflexionando.  Se llevan bien. Hay mucho dirigentes territoriales pero no se los conoce a nivel provincial", disparó el parlamentario de Acción Regional en charla con Roque Galeano. 

Por su parte consultado por una posible candidatura del Intendente de la capital en el oficialismo dijo que "Alfaro siempre ha sido peronista. Yo estoy en el Partido Justicialista, soy el tesorero. Que yo sepa no ha sido expulsado. Todos tienen su derecho a querer ser lo que quieran. Hay muchos legisladores que han vuelto al peronismo, que por razones x han sido representantes del gobierno anterior y hoy están jugando dentro del peronismo. Hablemos de la realidad, peronistas que salieron por fuera o en contra de Manzur y hoy son funcionarios del gobierno provincial. La política es así. Y si uno empieza a mirarlo ¿Por qué no? Todos tienen derecho a tener sus apetencias personales. 

"Si queremos sacar a Tucumán tenemos que estar todos juntos, si empezamos a ver los dimes y diretes perdemos todos", concluyó Juan Antonio Ruiz Olivares.

Boletín de noticias