Proyectan obras y mejoras en municipios del interior

Política 29 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli a fin de avanzar con los convenios firmados con Nación para el desarrollo de mejoras en los municipios de Tafí Viejo,Lules,Bella Vista,Famaillá y Aguilares y así coordinar un trabajo en conjunto con los distintos ministerios.
Morelli-conferencia-LS1

"Junto al equipo de la Unidad Ejecutora provincial le presentamos al Gobernador, los proyectos productivos que están pronto a ejecutarse,  y las prioridades que hoy tenemos. Manzur nos planteó las inquietudes y necesidades que se viene a futuro con respecto a las obras en la provincia”, sostuvo Morelli.

El principal tema del encuentro fue sobre el viaje del Primer Mandatario y los cinco intendentes tucumanos a Buenos Aires con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, donde se rubricaron convenios por la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras.

Boletín de noticias