El intendente recibió a representante de la empresa que construirá la planta de tratamientos de líquidos cloacales

Locales 24 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
La obra está proyectada para dar servicio a 100 mil habitantes. El plazo de ejecución de obra son 24 meses y comenzará a correr desde ayer martes.
PLANTA 1

“Hoy vine a mostrarle propiamente la obra, como se hará y que función va a cumplir” indicó el Ingeniero Civil Juan Fabre de la Empresa Dycasa S.A.

PLANTA 3

“La obra se licitó en 2017 por 400 millones y hoy actualizada supera los mil millones de la moneda nacional” señaló el representante de la empresa.

El intendente Roberto Sanchez dio detalles de la reunión; “vendrán 12 ingenieros, traerán conteneir que serán usados como oficinas y estuvimos charlando sobre cómo será la logística y el comienzo de la obra”.

PLANTA 2

"Esto es muy importante, no solamente para la ciudad sino también para la región, para toda la cuenca Salí- Dulce y es algo que servirá para mejorar el sistema en materia ambiental” destacó el jefe municipal.

“Vamos a tener gente trabajando durante 24 meses y esto va a generará puestos de trabajo y oportunidades y eso también debemos destacar” señaló Sanchez.

Boletín de noticias