Una mujer se encadenó en las puertas de los tribunales de Concepción

Imelda es mamá de Carlos Tripke (24), joven que murió tras ser chocado por un automovilista el 21 de julio de 2019 en la ruta nacional 38. “Quiero la pena máxima, si es de 3 a 6 años como indica el código penal que sea la máxima”. Tras la manifestación fue recibida por funcionarios judiciales.

Locales 23 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
trib 1

“Voy a estar hasta que alguien de la oficina de gestión de audiencia (OGA) me dé una fecha de audiencia. Quiero un juicio oral y público y que personas como Walter Ponce y asesinos al volante paguen lo que hicieron”.  

“Quiero la pena máxima, si es de 3 a 6 años como indica el código penal que sea la máxima”.

trib 3

“El 16 de marzo se suspendió una audiencia y así como abren salas de casinos, de quiniela y tantas otras cosas en esta cuarentena, como no abrir los tribunales para casos tan importantes como este. Soy una mamá que defiende a su hijo fallecido. Quiero que el responsable de su muerte pague su culpa” señaló a BLL la madre del joven fallecido.

"Ponce mató al joven equivocado. Yo voy a luchar por justicia para mi hijo"

trib 2

Tras la protesta, la mujer fue invitada a ingresar al edificio para realizar su exposición; "en la OGA me dieron un escrito y el Fiscal Varela debe hacer el pedido de audiencia. Creo que hay falta de predisposición acá porque las salas están acondicionadas para llevarse a cabo debates. Hay falencias hacerlo de manera virtual" señaló Imelda tras ser recibida por funcionarios judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto