Sujeto con frondoso prontuario fue reducido tras asaltar a vecinos de Concepción

Policiales 11 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
El ex piloto de Motocross Alejandro Guillén y Renzo Di Berto, organizador y guía de Caminantes de Montaña fueron víctimas de la inseguridad reinante en Concepción, cuando dos delincuentes armados intentaron asaltarlos en la RN38.
ale 2

El hecho, uno más de los permanentes y constantes actos delictivos de estos delincuentes, ocurrió en la mañana de este jueves casi en intersección de las rutas nacional 38 y provincial 329, mientras estos reconocidos vecinos esperaban estacionados sobre la banquina de la nueva traza de la ruta a una familia para hacer entrega de donaciones, según datos obtenidos por este medio.

ale

"Estamos bien gracias a Dios, un susto con suerte como se dice, hicieron un disparo, no se si fue hacia nosotros pero estamos bien. Quiero agradecer a la gente que se detuvo para ayudarnos en este dificil momento" se limitó a relatar Guillén al móvil de BLL.

ale 3

Personal policial de la División Patrulla Motorizada de Concepción a cargo del Crio. César Medina tuvo una rápida reacción y llegó al lugar para aprehender a este sujeto, un tal "tetuda", reconocido delincuente del barrio San Expedito de la ciudad sureña. Su compañero de fechorías logró escapar en una motocicleta.

HECHOS DELICTIVOS RECIENTES

POLICIAVecinos atacan a policías que habían aprehendido a dos sujetos armados

Boletín de noticias