
Sujeto con frondoso prontuario fue reducido tras asaltar a vecinos de Concepción
Bajo la Lupa Noticias
El hecho, uno más de los permanentes y constantes actos delictivos de estos delincuentes, ocurrió en la mañana de este jueves casi en intersección de las rutas nacional 38 y provincial 329, mientras estos reconocidos vecinos esperaban estacionados sobre la banquina de la nueva traza de la ruta a una familia para hacer entrega de donaciones, según datos obtenidos por este medio.

"Estamos bien gracias a Dios, un susto con suerte como se dice, hicieron un disparo, no se si fue hacia nosotros pero estamos bien. Quiero agradecer a la gente que se detuvo para ayudarnos en este dificil momento" se limitó a relatar Guillén al móvil de BLL.

Personal policial de la División Patrulla Motorizada de Concepción a cargo del Crio. César Medina tuvo una rápida reacción y llegó al lugar para aprehender a este sujeto, un tal "tetuda", reconocido delincuente del barrio San Expedito de la ciudad sureña. Su compañero de fechorías logró escapar en una motocicleta.
HECHOS DELICTIVOS RECIENTES


Santa Fe: Un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

“No hay sospecha de abuso sexual”: la fiscal dio detalles del hallazgo de la niña de 2 años que buscaban en Córdoba

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción

Tucumán enfrenta daños por lluvias intensas, con 30 escuelas abiertas y 66 cerradas

Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud



